Análisis – Wii Sport Resort + Motion Plus

Wii Sport Resort + Wii Motion Plus

Ambos de quedaban cortos: el mando de Wii no era tan preciso como Nintendo prometía, y el Wii Sport tenía pocos deportes. Wii Sport Resort y Wii Motion Plus viene a arreglar eso. Empecemos por el Wii Motion Plus:

Es un complemento que se añade al mando de Wii, en la parte del Nunchuk, para añadir precisión a nuestros movimientos en pantalla. Este, a la vez, incluye un hueco para conectar el Nunchuk (evidentemente). Este accesorio, como he dicho, da más precisión a nuestros movimientos, dando una sensación más real.

WII SPORT RESORT                 

Todos sabemos que Wii Sport se quedaba corto, solo con cinco deportes. Wii Sport Resort,  su “segunda” parte, viene a completar este vacío. Con doce deportes, muchas pruebas y, como no, diversión a raudales.

GRÁFICOS

Esto no ha importado mucho en los juegos de Wii, y en este menos. La isla donde se desarrolla los deportes es muy vistosa, y tanto la física del agua como la de los personajes (los Miis) está muy conseguida. Todo es muy vivo, y todo parece muy veraniego.

JUGABILIDAD

Es lo que más brilla del título, y el juego se puede resumir en una sola palabra: diversión. Todos los deportes divierten, tanto solo como con amigos o familia. Gracias al Wii Motion Plus tendremos un control más preciso y gratificante (ya no se podrá hacer trampas en los bolos o en el golf). Podremos disfrutar de doce completos deportes, con dificultades y retos. Por ejemplo tendremos espadas, golf y bolos (de nuevo), baloncesto, canoa, ping pon, entre otros muchos. Diversión, solo eso, diversión.

SONIDO

No hay voces, pero si sonidos. Cada cosa que veamos tendrá su propio sonido, y esto es de agradecer. El agua sonará a agua, la bicicleta a bicicleta,… Todo como debería estar. En un juego de este estilo el sonido tampoco es muy importante, pero tiene algunas melodías (no las daremos mucha importancia).

CONCLUSIÓN

Un juego divertidísimo para disfrutar en compañía de amigos y familia. Gracias al Wii Motion Plus tendremos un control muy preciso (con algunos errores, pero se perdonan, por lo menos en este juego), que nos hará pasar ratos muy gratificantes superando nuestros records o los de los demás.

Gran variedad de deportes, con distintas dificultades y pruebas cada vez más divertidas. Un gran juego para pasarlo bien en compañía, con la variedad que su anterior no tenía, y muy gratificante. Un buen juego.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Análisis, Nintendo Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: