Avance – Assassin´s Creed 2

AVANCE – ASSASSINS CREED 2

Tras su notable primera parte, nos llega Assassins Creed 2. Mucha gente se sorprenderá al saber que el protagonista no es Altair, como en la anterior entrega, sino Ezio (aunque el parecido de los dos es muy razonable). ¿Quién es Ezio? Un antiguo niño rico traicionado por nobles, por la gente de su alrededor. Y por eso reclama venganza, por eso se convierte en un asesino en el tiempo del renacentismo italiano. Podremos viajar por distintas ciudades, como por ejemplo Venecia. No estaremos solos, no, nos ayudará nada más y nada menos que Leonardo Da Vinci, que nos preparará artilugios y objetos para usarlos cuando vayamos “de caza”. Como he dicho, podremos ir a distintas ciudades, andando si lo deseamos, o a caballo; incluso podremos coger carromatos tirados por caballos para ir más rápidos y cómodos.

Como en el primer Assassins Creed, podremos seguir la historia fijada si lo deseamos, pero también podremos hacer misiones secundarias. Tranquilos, no pasará como en la anterior entrega, que se hacían aburridas y repetitivas, no, aquí solo valdrá la imaginación para salir de un apuro. Según sus creadores, “habrá más tipos de misiones que en la anterior entrega, pero también haremos mezclas, es decir, podremos empezar una misión de asesinato y acabar en una de huida, por lo que se forma otra clase de misión”. Esto, sin duda, dará más variedad al título.

Hablando de jugabilidad, Ezio tendrá las mismas habilidades que su antepasado, pero mejorando muchas cosas; podrá saltar, trepar y huir de todo tipo de enemigos, pero se le añade poder usar armas más “nuevas”, como una pistola, o dos cuchillas en vez de una (todo esto inventado por Da Vinci). También podremos bucear, una habilidad a tener en cuenta. Los enemigos serán variados; desde un soldado gigante que intentará aplastarte hasta otros más ligeros que te perseguirán por los tejados de las ciudades (ya no vale eso de subir a los tejados y librarse de todo).

En Assassins Creed 2 también importará mucho el dinero, ya que lo utilizaremos para comprar nuevas armas, objetos o incluso para que nos curen (en este caso habrá que dárselo al médico de la ciudad).

Hombre, todos sabréis que el apartado gráfico de esta secuela es espectacular, al nivel de su anterior entrega, pero mejorando muchos aspectos, como la iluminación, partes de las ciudades, moldeado de personas y físicas; todo increíblemente bien hecho por lo que se ha visto por ahora.

El sonido esperamos que sea bueno (lo que se vio de la fiesta en el video, estaba muy conseguido el ambiente) y también queremos un doblaje a la altura.

Assassins Creed 2 promete mucho, y espera borrar esas cosas que no gustaron de su antecesor. Muy bueno.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, PC, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: