Avance – Assassin´s Creed: Bloodlines

AVANCE – ASSASSINS CREED: BLOODLINES

Tras su primera entrega, y la próxima salida de la segunda parte, nos llega el anuncio de Assassins Creed: Bloodlines, un juego de esta serie que sale esta vez para la portátil de Sony, PSP. ¿Qué promete? Enlazarnos la primera entrega con la segunda, ya que ha simple vista no se entiende demasiado (o si…).

Este nuevo juego nos pone en la piel de Altair, y comenzamos donde terminamos en el anterior juego (ya que la cuenta pendiente con los Templarios todavía no está demasiado ajustada).

El juego se dividirá en siete capítulos diferentes, y podemos explorar todos estos lugares con las habilidades del primer juego, e incluso del segundo (eso si, con limitaciones). Vamos, que podremos seguir escalando por los edificios, saltar de casa en casa, tirar a los enemigos subidos en tejados hacia el suelo, infiltrarnos,… muchas posibilidades, y todas distintas unas de otras.

Los combates repetirán el sistema de la primera parte; uno contra uno, y habrá que ser habilidosos y rápidos para salir con vida de los distintos combates que nos propone el título. Aparte de los enemigos normales, también habrán jefes finales, siendo estos mucho más importantes para la trama y la jugabilidad, ya que estos siempre nos superarán en físico, por lo que tendremos que encontrar otras maneras de acabar con ellos que no sea el combate directo.

Mucha gente criticaba las misiones secundarios del primer juego, ya que eran repetitivas y poco variadas; pues Bloodlines va a ofrecer lo mismo, pero sin lo malo. Podremos hacer estas misiones cuando queramos, y siempre para conseguir distintos tesoros y dinero con que pagar nuestras armas y demás; prometen que serán más variados e interesantes llevarlos acabo.

Su fecha de salida está provista para finales de este mismo año, para la navidad de 2009, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda parte. Entonces descubriremos si el juego está a la altura de sus mayores, o solo se quedará como una mínima extensión ridícula de la historia; pinta a juegazo, pero hay que verlo.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, PSP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: