Avance – DeathSpank

AVANCE – DEATHSPANK

Ha habido un juego recientemente anunciado, DeathSpank, y más que un avance esto debería ser un primer contacto, pero como seguro que hay más avance de este juego, lo dejo como está. Pues a ver, DeathSpank se podría resumir como una mezcla entre Diablo y Monkey Island (seguro que a muchos al oír esto se les hace la boca agua). Y es que es de los mismos creadores, y como no al frente, Ron Gilbert, que promete traernos una nueva de sus joyas. 

Y es que según ellos, es un divertido homenaje a Diablo, mezclando 2 y 3 dimensiones al mismo tiempo; vamos, que el proyecto es muy ambicioso en ese sentido.

El propio protagonista del juego se llama DeathSpank, y será el típico personaje de nuestro amigo Ron Gilbert; lleno de vida, gracioso y muy ameno en conversaciones (estas serán habituales como ya estamos acostumbrados en sus juegos).

Pues cuando empezamos, no sabremos gran cosa de nuestro protagonista, pero mientras avanza el juego, descubriremos su verdadera personalidad, metas en la vida y motivaciones para llevarla acabo (vamos, un juego de rol). Rol, si, pero también se centra mucho en los diferentes combates que llevaremos acabo a lo largo de la aventura (un machacabotones en toda regla en este sentido).

Los escenarios estarán realizados al completo en 3D, pero los objetos y personajes estarán en 2D, dándoles una sensación de muñecos muy personal al título. Y con todo esto se utilizará el Cel-Shading.

Como no, en el juego habrá mucho humor, por todos lados. Hasta ver ataques ridículos de enemigos (o nosotros mismos) hasta escuchar conversaciones que nos harán soltar una carcajada de las burradas que están diciendo; promete mucho.

Aunque se anunció el juego hace un año o más, hace poco se han visto las primeras imágenes y videos, por lo que todavía no sabemos que fecha de salida le pondrán; pero lo que si sabemos es que pinta a juegazo, y lo queremos tener ya.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, PC, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: