Avance – Fairytale Fights

AVANCE – FAIRYTALE FIGHTS

¿Os imagináis que personajes de cuento enseñen su cara mal salvaje, paseando por bosques llenos de sangre? ¿Os lo imagináis? Si no sois capaces, para esto llega Fairytale Fights, un original título para xbox360, ps3 y PC. ¿De que va? Pues ya lo he dicho literalmente; conducir distintos personajes de cuentos (caperucita, blanca nieves,…) y “matar” a enemigos de distintas formas bastante “inhumanas”.

Los gráficos son bastante graciosos, coloristas e intentan reflejar los cuentos en los que se “basa” (solo en los personajes y escenarios, porque por lo demás…). Los protagonistas están bien modelados, con bastantes detalles, y los escenarios, aunque no son muy grandes ni interactivos, cumplen bien su cometido.

La jugabilidad es divertida y original. Tendremos que ir “desangrando” a los enemigos para seguir la aventura (el juego es bastante lineal, y consiste en ir del punto A al B). Nuestros protagonistas tendrán distintos combos, cada cual más brutal que el anterior. También podremos usar distintas armas y, como no, un brutal hacha con la que repartiremos “leña” a los enemigos.

La cámara será fija, es decir, nosotros no la controlaremos; aunque esto sea así, esta siempre buscará el mejor ángulo posible para que hagamos nuestros ataques. Entonces, ¿Qué haremos con el gatillo derecho? Pues en vez de controlar la cámara, seleccionaremos la dirección de nuestro golpe, para que este sea más eficaz y, lo más importante, de en el blanco.

Los niveles son lineales en todo momento, y siempre va de lo mismo: matar. Eso si, de vez en cuando nos encontraremos algún puzzle, pero bastante sencillo… vamos, que lo importante del título es la acción.

El sonido es desconocido aún, pero esperamos temas violentos como clásicos; violentos, para las batallas, y clásicos, para que nos demos cuenta de que estamos viviendo el clásico cuento, pero de otra forma muy (pero muy) diferente.

El original planteamiento del juego nos hace mirarlo con ganas. Los gráficos, aunque no son realistas (tampoco se necesita), cumplen muy bien, la jugabilidad promete ser brutal (literalmente), veremos los clásicos protagonistas de cuentos, pero en terribles peleas,… Promete muchas cosas, y aunque no sea un juego destacado de este año, creemos que valdrá la pena probarlo.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: