Avance – Forza Motorsport 3

AVANCE – FORZA MOTORSPORT 3

Antes de empezar con en Avance, quiero decir que vamos a disfrutar Forza Motorsport 2 y su secuela, Forza Motorsport 3 antes que Gran Turismo 5, y se anunciaron en el mismo periodo de tiempo. Esto es un punto fuerte, pues Microsoft tiene una exclusividad sobre un juego de coche que promete muchísimo. Si los usuarios de ps3 tendrán Gran Turismo 5, los de 360 pueden hablar de este nuevo juego.

Lo que se vio en la conferencia de Microsoft fue increible, increible, no hay otra palabra. Se nos han prometido más de 400 coches, 100 circuitos con todo tipo de detalles, muchos modos y (según prometieron) la mejor y mayor comunidad On-line jamás vista en un videojuego, y menos en uno de coches.

Lo primero que nos entra por los ojos en su increible apartado gráfico. Los coches estaban modelados de forma espectacular, y sobre todo el uso del reflejo de la luz en nuestro vehículo. Pero también destacan los escenarios, muy amplios y llenos de detalles por todos lados. Algunos serán reales (más o menos) y otros inventados, pero con la misma calidad.

La jugabilidad, para nada, se queda atrás, y es que tendremos una sensación totalmente real de estar conduciendo el coche que siempre quisimos y nunca pudimos comprar con nuestro dinero. Para esto se han añadido distintas cámaras, en las que destacan dos: la exterior (donde veremos a nuestro coche en todo su esplendor y como está modelado con todo tipo de detalles) y la interior o en primera persona (esta puede ser la más real, ya que nos da la sensación de estar dentro de nuestro vehículos). Las dos son increíbles, y esto se adaptará a tu estilo de juego.

También podremos echar la vista atrás para ver a nuestro rivales sin vamos delante de ellos, o también lo podremos hacer (con limitaciones) mirando nuestros cristales para que ellos se vean reflejados.

El sonido promete grandes melodías que encajen en cada escenario, y cada motor de cada coche sonará de distinta forma. Gracias a este sonido, las carreras parecerán más realistas y todo estará mejor ambientado.

En conclusión, le ha salido un rival muy fuerte a Gran Turismo 5, con muchos coches, grandes escenarios, buenísimos gráficos, jugabilidad realista y música espectacular. Le tenemos muchas ganas.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: