Avance – Halo 3: ODST

AVANCE – HALO 3: ODST

Empezó como una simple expansión para el juegazo Halo 3, pero acabó siendo un título independiente, que tiene algo nuevo que enseñar; si, este es Halo 3: ODST.

Lo sorprendente es que no nos pone en la piel del Jefe Maestro (como de costumbre), no, nosotros controlaremos a un novato que acaba de entrar en el grupo ODST para acabar con el pacto en una ciudad ficticia. Al no ser el Jefe Maestro, no tendremos sus habilidades características como saltar más alto, recuperar nuestra salud cuando nos cubrimos,… Todo esto no lo tendremos por las razones que ya hemos mencionado antes. Pero no todas las habilidades de nuestro “novatillo” van a ser inútiles, ni mucho menos: tendremos un visor para diferencian amigos, enemigos, objetos y objetos importantes a los que tendremos que acudir, tanto para seguir con la aventura como para regenerar nuestra salud (no nos olvidemos que no somos el Jefe Maestro). Un punto negativo de nuestro personaje hablando de armas es que no podrá usar dos a la vez (cada una en distinta mano)… pero tendremos dos armas con silenciador, lo que es un punto enorme a favor si queremos hacerlo bien y sin que nos descubran. Como he dicho antes, su salud no se regenerará automáticamente, tendrá que acudir a centros de salud para recuperarse, aunque nuestra armadura está fuertemente reforzada.

Nos han dicho que vendrá en dos discos; uno para la aventura completa para un jugador, el nuevo modo Tiroteo, en el que tendremos que acabar con las oleadas de enemigos que se nos echen encima (algo así como el modo Horda en su eterno rival, Gears of War 2) y un pase a la beta del nuevo Halo: Reach, su nueva entrega (que todavía no sabemos como será, como se controlará o si utilizará el Proyect Natal). En el segundo disco vendrá el modo On-line, que será completísimo: vendrá el On-line completo de Halo 3 (añadido también los tres packs de mapas lanzados) y tres mapas nuevos de esta entrega: en total, 24 mapas en los que disfrutar y pasar horas dando guerra a nuestros amigos.

Sin duda, un juegazo completísimo que nos dará horas y horas de diversión como lo hizo su anterior entrega, con una historia interesante y completa, un nuevo modo divertidísimo y un On-line muy completo, con muchos mapas para disfrutar con otras personas. Lo queremos ya.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: