Avance – Invizimals

AVANCE – INVIZIMALS

Unas misteriosas criaturas se encuentran, en este mismo momento, alrededor tuya… ¿no las ves? Tranquilo, para esto llega Invizimals, un original juego para PSP en que utilizaremos su cámara para encontrar las numerosas criaturas que se encuentran en el mundo. ¿Un mundo ficticio? ¡No! Ahora tocará movernos por nuestros lugares habituales para encontrarlos (nuestra habitación, nuestra casa, el parque,…). En cada sitio habrá diferentes tipos… ¿nuestro objetivo? Capturarlos para combatir contra otros monstruos, ya sean de la máquina o de nuestros amigos.

He dicho que habrá muchos tipos de monstruos; pero, más específicamente, habrá en total 123 criaturas que descubrir (en lugares tan originales como dentro del frigorífico, por ejemplo).

¿Cómo funciona el juego? Se llama, como todos sabréis,  Realidad Aumentada; es decir, con nuestra cámara de la PSP, podremos mirar a un lugar y ver a un monstruo, mientras que si miramos con nuestros propios ojos, no veremos nada.

Ahora toca explicar como se capturan estas originales criaturas… Todo va por medio de trampas (incluidas en la compra del juego) que se pondrán en el suelo o en la superficie que deseemos, y tendremos que activarlas para que estos piquen en ella y nosotros, sigilosamente, atraparlos para añadirlos a nuestra propia colección.

El juego está formado, en parte, por un Modo Historia, compuesto por unas 20 misiones, en las que tendremos que parar a un villano, ya que este quiere usar estas criaturas para sus fines malvados.

La jugabilidad en los combates es simple: batallas por turnos. Eso si, serán espectaculares, debido a los efectos de luz y la posibilidad de girar nuestra PSP para ambos lados y ver mejor el diseño 3D de los Invizimals.

Como no, podremos entrenar a nuestras criatura para volverlas más fuertes, y que ganen más combates. Otra cosa que se plantea interesante es poder intercambiar Invizimals con los amigos, algo que resulta muy divertido (al parecer…).

Invizimals, desde su primer trailer, nos ha sorprendido por su innovador planteamiento; capturar criaturas en nuestro propio mundo, y de una forma fácil, entretenida y eficaz. Y que decir del diseño de las criaturas… ¡excelentes! Hay muchos tipos, todos diferentes y con sus propias habilidades. Todo un puntazo para estas Navidades.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, PSP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: