Avance – Mass Effect 2

AVANCE – MASS EFFECT 2

Tras su sobre-saliente primera entrega, llega la secuela de Mass Effect. Según BioWare, nos encontramos con la entrega más oscura de la serie Mass Effect. Y, por lo visto hasta ahora, todo apunta que seguirá la línea maestre de su primera parte.

Por si no lo sabéis, en el primer Mass Effect la raza humana dio un salto tecnológico impresionante que le permitió comunicarse con otras razas del universo. Pero no todos son parecidos, por lo que algunos iniciaron una guerra contra la humanidad. Tras acabar esta, los humanos tendrán que enfrentarse a un peligro mayor, y con este pilar viene Mass Effect 2.

Los gráficos son iguales que los de la primera entrega, pero ligeramente mejorados (muy poco). Los escenarios estarán muy detallados, y sigue con esa ambientación muy conseguida de cada planeta, con características que los diferencian unos de otros. Los modelados de los personajes, tanto humanos con alienígenas, estarán muy conseguidos. Naturalmente, los que más destacan son los diferentes alienígenas, porque sus diseños son espectaculares.

La jugabilidad seguirá  la línea de su anterior entrega, dándole un toque de RPG y de shooter. RPG por poder subir el nivel de distintas habilidades y por poder elegir la frase que quieras en los distintos diálogos, y Shooter por la forma de luchar contra los enemigos, pero no busquéis un shooter frenético.

Como he dicho antes, se puede elegir una frase para cada diálogo, pero a este se le añade una función más: que nuestro personaje haga lo que queramos cuando se nos indica. Es decir, se nos indicará cuando podemos hacer una acción especial, que podemos llevarla acabo o no.

Ya sabréis que podremos crear nuestro personaje para que sea nuestro “Shepard”, pero BioWare a dicho que, si tenemos una partida guardada del anterior juego, podremos seguir esta secuela con esos mismos datos, con todas las decisiones anteriores ya tomadas.

El sonido esperemos que sea tan fantástico que el del primer Mass Effect, con nuevas fantásticas melodías y un buen doblaje. ¿En castellano?… Soñar es gratis, pero lo dudamos mucho porque la anterior entrega estaba subtitulada solamente.

En conclusión, nos ha gustado mucho lo que se ha visto, y le tenemos muchas ganas. Queremos ver nuevos alienígenas, que nos sorprendan con una buena historia y disfrutar de una buena jugabilidad. Le esperamos.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, PC, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: