Avance – Modern Warfare 2

AVANCE – MODERN WARFARE 2

La continuación directa del famoso Call of Duty 4: Modern Warfare está muy cerca. Y, después de ver videos y videos (algunos en Gameplay), estamos seguros que va a ser un éxito rotundo por parte de Infinity Ward.

Seguirá siendo un FPS (shooter en primera persona) de calidad, como sus anteriores entregas, pero esta vez nos llevará por más lugares del mundo, y ocurrirán más situaciones, cada cual más espectacular. Recorreremos desde montañas heladas hasta las calles de ciudades de Cuba. En todos estos lugares, lo importante será los tiros “a saco”, pero también podremos usar, con limitaciones, del sigilo (usar armas con silenciador, ocultarse en una ventisca de nieve,…). También se añaden nuevos movimientos, como escalar o conducir una moto de nieve y disparar a la vez. Para esto podremos usar gran variedad de armas y complementos (metralletas, mirrillas de apuntado, granadas,…).

Aparte de un completo modo Historia para un jugador, habrá misiones para jugar en cooperativo y un modo On-line mejorado (todavía no se sabe como, pero promete mejor conexión, sin cortes y algún que otro modo). Aunque se antoja difícil (debido a que el modo On-line de CoD es muy bueno), si Infinity Ward promete y dice algo, casi siempre cumple lo prometido; veremos.

Los gráficos no se quedan atrás, viendo una recreación de los ligares reales de una forma espectacular y detallada. Al igual que los escenarios, más extensos que de costumbre en la saga. Las texturas lucirán muy bien, y los personajes están modelados a la perfección.

El sonido nos pondrá en la piel de los soldados, ya que los temas del juego encajan perfectamente con cada situación, y los efectos sonoros son impresionantes (tanto explosiones como balas cruzando muy cerca de tu cara).

Por si fuera poco, el juego vendrá totalmente doblado al castellano, y promete convertirse en una gran adaptación en este aspecto.

Modern Warfare promete ser uno de los juegos de este mismo año, y uno de los mejores shooter´s de esta misma Next-Gen. Los gráficos son excelentes, con efectos increíbles, jugabilidad típica (por lo que es buena), con muchas situaciones diferentes, gran doblaje,… Promete mucho, y cuando lo tengáis en vuestras tiendas, Escaners de Juegos os ofrecerá un gran análisis, no un pequeño Avance como puede ser esto.

Le tenemos muchas ganas.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, PC, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: