Avance – PES 2010

AVANCE – PRO EVOLUTION SOCCER 2010

Tras varios años de decepciones y nulas evoluciones, parece que vuelve el rey. Con la promesa de gráficos nuevos y jugabilidad mejorada viene este nuevo Pro Evolution Soccer 2010. Por lo que se ha podido ver, todo parece correcto, y estamos seguros de que viene a reclamar su trono arrebatado por su rival FIFA.

Los gráficos es lo primero que te entra por los ojos; personajes modelados a la perfección, con todo tipo de detalles. El campo de juego también está muy detallado, y los efectos de las luces son increíbles, tanto en la pista como en los propios jugadores del partido.

Hablando de jugabilidad hay que decir que todo está como estaba, pero con notable mejoras: más inteligencia en los contrarios y en los componentes de nuestro equipo, mejor control del balón, mejor IA de los porteros,… Vale, estas mejoras se veían venir, pero lo que de verdad puede suponer algo fuerte es poder controlar y elegir la táctica de tu equipo, y a la vez la de los jugadores, me explico: podemos hacer que nuestro equipo sea más defensivo, más agresivo, que proteja al que tenga el balón, que se distancie del que tiene la pelota, que vayan a atacar al contrario que tenga el esférico,… Podremos hacer muchas cosas más, pero hay otras cosas que se centran más en el desarrollo de cada jugador de nuestro equipo. Y es que cada jugador tendrá distintas cartas para activar habilidades especiales. Esto parece fantástico, porque podremos idear nuestra propia jugada.

Hablando de licencias, tendremos la Europe League (antes era la Copa de la UEFA), y por supuesto la Champions. Habrá más, pero se han conocido estas, y esperamos que todos los clubes estén licenciados. Por curiosidad, en la portada saldrán Messi y Torres.

Queda por descubrir como será el On-line, y las mejoras que tendrá. Ya imaginamos como será el multijugador Offline, como todos los años. 

Pasando al sonido, nos dará la sensación de estar en un partido de verdad, y gracias a esto se consigue una ambientación espectacular. Los comentaristas serán Maldini y Carlos Martínez, y prometen saciarnos.

Todo pinta muy bien, los gráficos son espectaculares, con rostros increíbles e iluminación muy real, jugabilidad mejorada, distintos modos (también incluirá el modo Ser una Leyenda), ambientación de partido y un On-line que promete ser muy superior al su rival.

Solo hay una frase para describir a este PES 2010: Viene para quedarse, pero la competencia es dura.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, PC, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: