Avance – Saboteur

AVANCE – SABOTEUR

Saboteur es un juego de venganza; seremos Sean Devlin, un irlandés que reside en una Francia gobernada por nazis. En su momento, él no estaba en ningún bando (nazi ni en contra), pero algo le hace jurarles venganza, y sabotear todos sus planes. Para los que se oponen a los alemanes seremos un rayo de luz.

En juego se desarrolla en París, y podremos recorrer esta ciudad libremente, cumpliendo las misiones importantes u otras secundarias para pasar el rato. 

Podremos movernos por tejados para no ser vistos, y conducir vehículos de la época. Aquí los desarrolladores se han centrado mucho, ya que nos ofrecerán gran variedad de transportes, y de gran realismo y trabajo realizado.

Los gráficos son originales como nada; al principio, veremos todo en blanco y negro (menos la sangre, que se verá en un rojo chillón). Pero, mientras vayamos liberando la ciudad de los nazis, el color volverá a las calles, y todo se verá mucho más vistoso; otra razón por la cual explorar la ciudad (en las dos opciones). Los modelados de personajes parecen excelentes, y la recreación de París está más que conseguida.

La jugabilidad será la de un shooter en tercera persona, pero también con partes de plataformeo (ir por los tejados y tirarles por una cuerda, por ejemplo). Por otra parte, también podremos ser sigilosos para entrar en un sitio sin ser descubierto por los enemigos; opciones muy interesantes. Como he dicho antes, también se podrá conducir varios vehículos, tanto para completar misiones como para darse una vuelta por la ciudad.

Todavía no sabemos como será, ni tampoco si vendrá doblado al castellano (esperemos que si, pero todavía no se sabe).

En conclusión, le tenemos muchas ganas, y no solo por su original apartado gráfico, sino también por las posibilidades jugables que parece ofrecer. Otro bombazo para este año, y esperemos que no defraude.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: