Avance – Tekken 6

AVANCE – TEKKEN 6

Queda poco para poder disfrutar de una de las mejores sagas de lucha en su máximo esplendor con el próximo título de la serie, su sexta entrega, Tekken 6. Con la promesa de que tendrá unos gráficos Next-Gen y el panel de luchadores jamás visto, por lo que hemos visto parece que está cumpliendo. Hace tres años que se estrenó en recreativas, y ahora podremos disfrutarlo en consola y, por supuesto, mejorado.

Nada más y nada menos que más de 40 luchadores jugables, lo que hace que halla variedad hasta aburrir, y cada uno con combos propios.

Habrá muchos modos con en todas las entregas: modo Arcade, donde nos enfrentaremos a distintos luchadores, modo Supervivencia, donde tendremos que luchar venciendo todos los luchadores que se nos pongan por delante, y muchos modos más. Pero hay dos cosas que mucha gente espera y desea: el modo Escenario, un “Yo contra el barrio” de lo más divertido, y va a aportar más variedad al juego, y se podrá jugar cooperativo, tanto on-line como con una sola consola. El otro modo es el On-line (como no), y por lo que se sabe, lo están tratando con cuidado para que tengamos una experiencia increible.

Hablando de la jugabilidad decir que seguirá las líneas de la saga, pero añadiendo la posibilidad de enlazar los combos del aire con los que hagamos en tierra, cosa que no se podía en anteriores entregas. Por no decir que, por supuesto, cada personaje tendrá movimientos y combos propios, por lo que habrá que probarlos todos hasta encontrar nuestro estilo.

Como en los Tekken, cada luchador tendrá su propia historia. Serán dos secuencias de video (de altísima calidad), una al principio de la historia y otra al final.

Lo que se ha visto de Tekken 6 ha sido espectacular, y esperamos este juego de lucha con muchas ansias, y es que después de Street Fighter IV, la verdadera lucha vuelve a resurgir.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, PlayStation 3, PSP, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: