Avance – Uncharted 2

AVANCE – UNCHARTED 2

¿Un pelotazo de Sony para final de año? Solo hay una respuesta posible: Uncharted 2. Tras mostrarse en el E3 2009 se nos quitaron las dudas, y ahora al ver otro nivel jugable podemos decir que se convertirá, sin ningún tipo de duda, en uno de los mejores juegos del año. El juego nos pondrá en la piel, de nuevo, de Drake, un aventurero que va tras el legado de Napoleón, que le llevará por bastantes zonas del mundo.

Decir que los gráficos son espectaculares, uno de los juegos más brutos en consola en este aspecto. Los escenarios están detalladísimos, con miles de cosas por todos los lados, y puedes interactuar con ellas. Los personajes están muy detallados, sobretodo Drake, pero en general todos. Hombre, los enemigos abusan un poco de tener el mismo uniforme, pero esto ya está más que asumido.

Las animaciones de nuestros protagonistas son increíbles, tanto en video como en el propio Gameplay. En el video del E3 09 vimos como Drake saltaba de plataforma en plataforma con un realismo increible, o como se tambaleaba cuando el edificio se derrumbaba por los disparos del helicóptero. Todo verdaderamente increible.

Hablando de jugabilidad el título no se queda para nada atrás, ya que el juego ofrece el mismo concepto que su anterior entrega, pero mejorando muchas cosas. Podremos apuntar con una comodidad pasmosa, cubrirnos en coberturas para mal de nuestros enemigos, trepar por todo tipo de objetos y edificios, saltar,… Un montón de posibilidades nos aguardan en Uncharted 2.

El apartado sonoro, por lo que hemos podía ver, es igual de impresionante: melodías que encajan totalmente en el momento, efectos de sonido en explosiones, disparos,… y, como no, esperamos un gran doblaje al castellano para le bien de todos.

Sin duda Uncharted 2: Among Thieves va a ser la joya de la corona en el catálogo de ps3 para el 2009, pero también en global, porque tiene pinta de juegazo. Gráficos impresionantes, jugabilidad mejorada e intuitiva, un buen On-line, música y doblaje bueno,… Solo puede salir un titulazo que lo esperamos desde ya… porque Drake tiene muchas cosas que decir todavía.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en Avances, PlayStation 3. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: