Opinión – ¿Resident Evil PSP?

RESIDENT EVIL PSP

En el E3 2009 presentaron un Resident Evil para PSP. No se creó mucho Hype debido a que solo enseñaron una pequeña imagen que no decía nada: ni un Gameplay, ni siquiera un tráiler… nada. Y al parecer soy una de las pocas personas que se acuerdan de su revelación. ¿Cuántas personas han preguntado ya cuando va a salir un Resident Evil para PSP? ¡Pero si ya lo anunciaron! ¡¡Soy el único que no se durmió en la conferencia de Sony!! xD.

Por lo que leí yo decían que iba a ser una entrega totalmente nueva para PSP: nada de remakes de las primeras entregas. Sería algo totalmente nuevo y que, al parecer, se iba a centrar en el terror. ¿Un buen Survival-Horror para PSP? ¡Póngame dos tazas! El juego todavía no tiene fecha, y por lo poco que se ha enseñado hay dos cosas posibles: que tarde mucho tiempo en salir (2 años, más o menos) o que se cancele su programación debido a que les estaba saliendo un “mierda” in-jugable.

Resident Evil PSP es una de mis esperanzas para este 2010, o para el siguiente 2011, o para el 2012… ¡pero que salga, por Dios! Quiero disfrutar de esta saga en PSP, y por favor que sea un Survival-Horror y no un juego de acción a lo Resistance: Retribution. Por supuesto espero que gráficamente esté a la altura de la PSP (a la altura de God of War PSP y del nuevo Metal Gear Solid: Peace Walker), y que venga por lo menos traducido.

El juego fantasma de PSP se podría llamar. Todo el mundo esperaba un Devil May Cry PSP, y al final anuncian un Resident Evil PSP y todo gritan: ¡¡Vaya mierda, queremos el Devil May Cry!!… ¡Por dios! Resident Evil es una saga importantísima y, personalmente, muy superior a la de DMC (aparte de que no he jugado a esta).

¿Estará a la altura? ¿Será un “desastre” como la nueva entrega de Wii? ¿Será un juego de terror, o de acción? ¿Será bueno gráficamente? ¿Vendrá traducido? ¿Tendrá buena historia? ¿Para cuando el primer tráiler? ¿Y el primer Gameplay? ¿Para cuando su fecha de salida? ¿Se cancelará? Puedo seguir haciendo preguntas que nadie me va a responder, pero es que me fastidia bastante que la gente pregunte: ¿Para cuando una entrega del Resident para PSP? ¡Ya lo han anunciado! Aunque nadie sabe nada sobre él…

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 18, 2010 en El Rincón del Administrador, PSP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: