E3 2010 – Conferencia Microsoft

Conferencia Microsoft

El E3 2010 empezó con la Conferencia de Microsoft. Y esta empezó con un nuevo video de Call of Duty: Black Ops. Después de esto, salta a escena un miembro de Activision para enseñar un Gameplay de dicho juego. En el Gameplay se puede ver una ambientación selvática y también el control de los helicópteros, algo nuevo en esta saga. Como no, este nuevo CoD: Black Ops tendrá mapas exclusivos de Xbox360 (el inicio recuerda mucho al del año pasado).

Después de esto, Kojima salta a escena. La gente ya no está tan sorprendida como en el E3 2009 (obviamente), pero siempre es bien recibido. Y más cuando enseña el primer trailer con material in-game de Metal Gear Solid: Rising. Espectacular. Parece ser que el juego estará más orientado a la acción, y tendrá unas físicas impresionantes.

Tras acabar Kojima, Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft, destaca que todo lo presentado a continuación en la conferencia es exclusivo de Xbox360.

Salta Cliff Bleszinski al escenario. Está acompañado de cuatro personas más; van a enseñar Gears of War 3 y su cooperativo. La cooperación será muy importante; hay grandes Locust y Lambent (nuevos enemigos), y se puede ver como intercambias sus propias armas entre ellos.

Tras esto, Peter Molyneux hablará sobre Fable III. Destaca la importancia de nuestras decisiones en el juego, y anuncia la fecha de salido de este título: el 26 de octubre en Norteamérica. Se muestra un trailer con material in-game.

Spencer vuelve al escenario, y anuncia una nueva compañía que está realizando una exclusiva para la Xbox360. Es CryTek, padres de Crysis. El título exclusivo se llama Codename Kingdoms. Nada más. Un trailer y ya.

Y llegó el momento que muchas personas estaban esperando; era el momento de enseñar más cosas de Halo Reach. Se muestra una cinemática que enseña el planeta Reach, y como los protagonistas desembarcan en él. Se enseña un Gameplay en el que vemos los nuevos movimientos cuerpo a cuerpo (la cámara se mostrará en tercera persona) y los nuevos gráficos. La jugabilidad se mantiene, algo que no es nada malo. Se puede observar a nuestro protagonista en una nave en el espacio. Ahí se termina la demostración.

Otro gran esperado era Proyect Natal, y no se hizo esperar. Confirmaron su nombre oficial, que es Kinect, y demostraron su utilidad en los menús de la Xbox360, y que también era útil para parar películas con nuestra voz, por ejemplo. Se emitirán numerosos programas gracias a un acuerdo entre Microsoft y ESPN. Esto estará disponible gratuitamente para los usuarios Gold del Xbox Live.

Se anuncian seis juegos para Kinect: Kinectimals (parecido al EyePet de la ps3), Kinect Sports (numerosos deportes que realizaremos delante de la cámara), Kinect Adventures (distintas pruebas, como controlar un carro y moverlo para no estrellarse), Fitness Evolved, Your Shape (como el propio título indica, ya está), Dance Central (bailar distintos temas) y un juego de Star Wars (moveremos la espada como si la tuviésemos en la mano). También hubo adaptaciones a este Kinect, con la demostración de un Forza controlado mediante esta cámara.

Y para terminar la conferencia, anunciaron oficialmente algo que se rumoreaba mucho en los días anteriores: la Xbox Slim. Esta tiene 250 GB y un Wi-Fi más potente. Saldrá esta misma semana; muy parecido al anuncio de PS3 Slim.

Se terminó la Conferencia de Microsoft.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 19, 2010 en E3 2010, Ferias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: