Impresiones E3 10 – Donkey Kong Country Returns

IMPRESIONES E3 2010 – DONKEY KONG COUNTRY RETURNS

VUELTA Y POR TODO LO ALTO; EL REGRESO DEL MONO MÁS FAMOSO A LAS PLATAFORMAS 2D.

Ya era hora de ver un Donkey Kong bueno, la era hora. Tras mucha música y cosas diversas, ya era hora de ver a Donkey en un juego de plataformas 2D. Y si encima se quiere parecer a los antiguos Donkey Kong Country, mucho mejor, porque poco puede fallar. Nintendo tenía unas cuantas sorpresas guardadas para su conferencia, y una de ellas fue este Donkey Kong Country Returns. El famoso mono de Nintendo vuelve para quedarse.

Gráficamente el juego cumple para ser un Wii, y es que más no le puedes pedir. Unos escenarios detallista en 2D que intentan parecerse (pero sin copiarse) de los antiguos de las anterior aventuras de Donkey en Super Nintendo. Los saltos, por supuesto, están asegurados y la diversión igual. Los escenarios que se han podido ver han sido, como no, la jungla, una especie de pulpo gigante y un barco, que suponemos que vendrán unidos. Los gráficos del juego cumplen para un juego de plataformas en 2D y para ser un Wii, que no brilla precisamente por su potencia gráfica.

La jugabilidad promete ser exquisita, ya que bebe mucho de los éxitos pasados, y para no beber… Esperemos muchas situaciones, y a todo esto le añadimos un cooperativo, ¡ya está! Si, señores y señoras, podremos disfrutar del título tanto en solitario, como Donkey, como con un amigo, que controlará a Diddy. Cada uno poseerá unas cualidades propias: Donkey fuerza mientras que Diddy más habilidad gracias a que tiene en su poder un Jet-Pack.

Donkey Kong Country Returns promete poner al mono de Nintendo (que no su presidente, que en algo se parecen, cuidado xD) en el lugar que se merece. Unos gráficos graciosos, una jugabilidad en 2D y con la promesa de repetir los éxitos del pasado, y bien que los celebraremos. El juego seguro que saldrá entre finales de este mismo año 2010 o a principios del siguiente, eso esperamos. Grande Donkey, basta ya de música y de carreras, queremos un juego de plataformas en 2D.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 19, 2010 en E3 2010, Ferias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: