Impresiones E3 10 – Gears of War 3

IMPRESIONES E3 2010 – GEARS OF WAR 3

ÉPICO E INCLUSO MÁS BRUTAL; MARCUSO FÉNIX REGRESA PARA MANTENER A RAYA A LOS LOCUST.

El anuncio de Gears of War 3 me recuerda al de Killzone 3. Unas semanas antes se presenta con dos imágenes y un video que no te decía nada… Se podían haber esperado al E3 2010 para presentarlo como el juego se merece, la tercera parte de una franquicia querida por el público como es GoW. Y es que en esta nueva entrega poco puede fallar, muy poco puede fallar.

Los gráficos se mantendrán en el nivel de Gears of War 3, un nivel muy bueno. Poco margen de mejora le puedes dar porque no les quedará mucho que exprimir a la Xbox360 o a su motor gráfico. Los personajes seguirán igual de bien modelados, los enemigos igual y los escenarios más de lo mismo. En lo que si pueden mejorar es en las texturas con una carga más rápida de estas. En conclusión, gráficamente Gears of War 3 será igual a GoW 2, pero esperemos que con alguna que otra leve mejora.

Pero es en la jugabilidad donde el juego promete convencer aún más si cabe a los seguidores de los Shooters en tercera persona. La base jugable seguirá igual; disparos por todos los lados, Locust (y Lambets, nuevos enemigos) que irán a por ti y un sistema de cobertura tan bueno como siempre. La cosa está en el cooperativo. Todos sabemos que en el GoW 2 (y en el primero) te podías pasar la historia con un compañero más. Aquí viene la novedad: en Gears of War 3 la podremos realizar con tres amigos más, lo que haría un pelotón de cuatro personas contra todo lo que se avecina en el juego. Esto es algo muy celebrado y que la gente piensa que ya era hora; a la tercera va la vencida.

Como he dicho al principio de este avance, Gears of War 3 en pocas cosas puede fallar. Tiene una base tan sólida que estoy seguro que van a hacer más de lo mismo, pero mejorado (obviamente, esto lo piensa todo el mundo). Unos gráficos de los cuales no puedes esperar mucho más (algo tampoco negativo), una jugabilidad más pulida y un cooperativo a cuatro que promete explotar el servicio on-line de Xbox360. Apostamos por el final de 2011 para su salida.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 19, 2010 en E3 2010, Ferias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: