Impresiones E3 10 – Killzone 3

IMPRESIONES E3 2010 – KILLZONE 3

UNA JUGABILIDAD MEJORADA Y EN 3D; LA NUEVA BATALLA CONTRA LOS HELGHAST PROMETE SER AÚN MÁS ESPECTACULAR.

No entendemos como este juego se presentó días antes del E3 2010, ya que su anuncio podía haber sido un gran bombazo por parte de Sony. Dejando de lado este estúpido asunto, Killzone 3 promete mejorar todo lo visto en Killzone 2, tanto la jugabilidad como el magnífico apartado gráfico que ya tenía de por sí la anterior entrega. Y encima con una novedad que pocos utilizarán pero que es importante: el título se podrá disfrutar en 3D.

En cuanto a los gráficos sinceramente no creo que mejoren mucho lo visto en la anterior entrega, que de por si ya era bestial. Se centrarán seguramente en mejorar las texturas y hacer bien la Hypeada nieve de algunos niveles del juego. La novedad es la posibilidad de ver en juego en 3D, aunque claro, habrá que poseer la televisión que acaba de salir, y eso ya es otra historia aparte del título. Eso si, los que la disfruten pueden ir frotándose las manos ya que imaginarse un Killzone 2 pero mejorado y en 3D… espectacular como mínimo.

La jugabilidad se seguirá manteniendo en un FPS no tan arcade como otras sagas, por ejemplo Call of Duty, sino que representa un juego algo más real. Seguiremos notando el peso del arma (aunque un poco menos declararon los creadores) y los enemigos, Helghast, seguirán siendo igual de peligrosos. También se incluirán Jets-Packs para volar sobre los enemigos y acabar con ellos mediante una ametralladora que se incluye en el propio “vehículo”. Se mantendrán las coberturas automática, algo que señaló a Killzone 2 como distinto en algo en comparación con los demás FPS.

La cosa no podía prometer más; unos gráficos espectaculares, un 3D para el que lo quiera, una jugabilidad mejorada (esperemos que bastante) y unos nuevos escenarios, como el famoso de la nieve. Los jugadores de la PS3 no podían (puedo) estar más contentos por este juego por ahora, pero que promete ser juegazo. No se ha especificado fechas, aunque si tuviéramos que apostar sería por el final de 2011 o el principio de 2012. Tiempo todavía queda, y muchas cosas que ver, también.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 19, 2010 en E3 2010, Ferias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: