Avance – Dead Rising 2

AVANCE – DEAD RISING 2

La primera parte fue una agradable sorpresa para los usuarios de Xbox360. Capcom creó un título original, simpático y sobre todo divertido. Cuatro años después llega la segunda entrega, y a mi se me hace la boca agua. Podréis ver videos y decir que no es para tanto y que solo es un juego de matar a todo el que veas. Tampoco estaréis muy lejos de la realidad, pero lo que hace grande a Dead Rising y seguro que también hará grande esta segunda entrega es la diversión y la liberación.

En este avance no quiero hablaros de la historia, sino de la jugabilidad. Este Dead Rising 2 es una ampliación de situaciones y oportunidades en comparación con la anterior entrega. Ahora tendremos más armas y objetos para matar a los Zombis de la forma más original que se nos ocurra. Se podrán coger todos los objetos que veamos en el escenario para defendernos e incluso fusionar armas y objetos entre otras cosas; una motocicleta con sierras a los lados, una pistola de agua con gasolina que se convierte en un lanzallamas, bate de béisbol con pinchos,… Y así, esperemos, con muchas otras cosas.

Las misiones se tendrán que cumplir con un límite de tiempo pero el juego también mantendrá este toque “Sandbox” de la primera parte. Dead Rising 2 incluirá un cooperativo, que no para la campaña principal sino para otras misiones que aún así seguro que están muy divertidas; matar Zombis pero con alguien más. Se podría definir como la diversión en persona.

Gráficamente por lo visto en los videos mejora bastante lo visto en el original pero tampoco esperéis un techo gráfico; no lo es ni lo pretende ser. Esperemos Zombis variados (no gusta siempre golpear al mismo), un buen modelado de personajes y un escenario enorme por donde movernos, que estoy seguro de que si lo tendrá. Bueno, que tenga muchas armas es una obviedad, y también que se diferencien entre si.

Dead Rising 2 se presenta como uno de los juegos más divertidos del año. A quién le gustó la primera entrega tiene aquí un título imprescindible, y a quién no lo jugó o no le gusto le pido que lo pruebe porque tiene una pinta brutal. A este juego no hay que pedirle gráfico ni, en mi caso, historia; solo hacer el burro por un escenario gigante liberando adrenalina a lo loco.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 23, 2010 en Avances, PC, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: