Buscando Redactores para el Blog (Actualización)

Estoy buscando Redactores para el Blog. La idea en un principio parecía muy buena y mi intención es que los Redactores se registraran y tuvieran aquí su espacio. Como he visto que no puede ser por problemas que no voy a decir ahora, sigo buscando Redactores pero de otra manera. Ahora ellos me pasarán el artículo por medio de 3DJuegos (mi usuario es Jezz) y yo lo publicaré con mi usuario, pero con el nombre del Redactor. Por ejemplo, “Análisis – …………. (por “X”). Es más o menos lo mismo, un poco más incómodo, pero lo mismo. Ah, y los que no tengan un usuario en 3DJuegos me pueden enviar su artículo a www.escanersdejuegos@hotmail.com.

No os meteré ninguna presión para que publiquéis muchos artículos ni nada de eso; vosotros os los preparáis y cuando tengáis tiempo lo publicáis, lo repaso y se publica; y punto.

Gracias por seguir el Blog.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 28, 2010 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Como te he dicho antes aquí esta el comentario para poder encontrar la forma de registrarse xD

Responder

