Avance – Marvel VS. Capcom 3

AVANCE – MARVEL vs CAPCOM 3

Los amantes de la lucha no se pueden estar quejando debido a la gran cantidad de juego de este género y la calidad de estos. Super Street Fighter 4, BlazBlue,… y los juegos que vienen, como King of Fighter XIII, Street Fighter VS. Tekken o este mismo Marvel VS. Capcom 3, la continuación de este “crosover” cual segunda parte fue increíble y esta tercera parte quiere seguir con las mismas sensaciones. Lo mismo pero con mejoras, nuevos personajes y aún más diversión.

Marvel VS. Capcom 2 fue un juegazo de lucha muy divertido, y además tenía una lista de personajes de ambos universos enorme y muy variada. Marvel VS. Capcom 3 esperemos que siga con esa espectacular lista, pero yo temo que como se va a vender en formato físico en diferencia de las anteriores entregas quiten personajes y los vendan como contenido descargable de pago; recemos para que esto no sea así y vengan tanto los anteriores personajes como los nuevos que incluyan en el juego mismo, que solo hay que pagar una vez.

Estoy muy seguro de que la fórmula que tan bien funcionó en las anteriores entregas se mantendrá y se mejorará. La profundidad de cada personaje, que esté nivelado y sobre todo que sea divertido. Seguirán siendo combates tres contra tres y podremos turnar cada luchador haciendo combos entre ellos. Muchas posibilidades que pueden explotar con más combos para todos los luchadores y para los nuevos. Una lista inmensa de personajes de ambos universos, desde Dante hasta Ryu por parte de Capcom o de Spider-man hasta Lobezno por la parte que le corresponde a Marvel.

Los gráficos, por los videos que se han podido ver, son espectaculares con un estilo comic impresionante. Los modelados de personajes son geniales, lo combos son increíbles y los escenarios tienen un muchísimos detalles y están basados en lugares de los juegos de algunos personajes del título. Y parece que ha “heredado” el estilo de la tinta de Street Fighter 4.

Marvel VS. Capcom 3 tiene pinta de ser uno de los grandes juegos de lucha de la generación, y si lo consigue mérito no le falta porque la competencia es dura. Y es que lo tiene todo para triunfar: una grandiosa lista de personajes, unos combates profundos y divertidos y un estilo gráfico impresionante. Todavía queda para disfrutarlo, pero yo le tengo unas ganas inhumanas. Tiene una pintaza increíble, y este juego en el Online puede ser un vicio exageradísimo. Que llegue pero ya.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 31, 2010 en Avances, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: