Avance – Gran Turismo 5

AVANCE – GRAN TURISMO 5

Gran Turismo 5. Se podría definir como el juego que pretende salir pero no lo consigue. Retrasos, retrasos y más retrasos han hecho de este juego un juego tan cansino y a la vez esperado que yo esté deseando que salga a la venta por fin. Dejando esto de lado y centrándonos en la información y videos que conocemos, decir que el juego promete muchísimo. ¿Será el mejor juego de coches de lo que llevamos de generación? No lo se; Forza Motorsport 3 es un juegazo de coches y hasta que salga Gran Turismo 5 pueden salir aún más títulos. Pero de nuevo decir que por lo visto promete mucho.

Gráficamente por lo que yo he visto en videos es una locura; impresionante. Los modelados de los coches ya no se pueden mejorar más (para mi hasta los del Forza Motorsport 3 son perfectos ya) y los escenarios me parecen increíbles; el circuito de Madrid me parece perfecto y los demás habrá que verlos. Según sus creadores “Gran Turismo 5 está a la altura gráficamente de la siguiente generación”. Tampoco nos pasemos; si el juego se mueve en un PlayStation 3 es que es de esta generación, pero bueno, es lo que tiene la fábrica de Hype.

La jugabilidad promete reflejar la conducción a la perfección. Aunque podremos elegir una cámara externa para correr (disfrutando del modelado del coche), lo recomendable es jugar con la cámara interior del coche donde disfrutaremos de una conducción real y con un nivel de detalle en el interior increíble. Habrá un total de 1000 coches disponibles divididos en dos tipos: los Estándar y los Premium. Estos últimos son en total 200 con un modelado espectacular y con unos detalles impresionantes. Los Estándar, 800 coches, no tendrás tantos detalles pero tampoco hay que asustarse porque mantendrán el nivel del resto. Los modos de juego serán muchos y muy buenos. Desde carreras rápidas hasta el modo Gran Turismo (Rallys, torneos,…) pasando por un On-line que presenta unos cuantos modos interesantes.

Gran Turismo 5, como habéis leído en este Avance las veces que lo he dicho, es un juego que promete. Personalmente estoy cansado de los retrasos y los añadidos que le están añadiendo: que si 3D, que si editor de circuitos (está interesante esto, promete como todo), que si pulirlo,… ¡Basta ya! Por favor, basta ya. Todo lo que se ha visto promete, de nuevo, mucho: gráficamente es espectacular, la jugabilidad también es muy grande, aunque habrá que probarlo, y los modos de juego prometen horas y horas. La fecha está fijada a finales de este año; esperemos que no se retrase de nuevo.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 5, 2010 en Avances, PlayStation 3. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. los gran turismo nuncame han gustado demasiados son como lso formula 1 y need for speed se parecen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: