[Opinión] WildGames, un locurón salvaje

 

WildGames, un locurón salvaje 

AVISO: las personas que vayan a leer este artículo y no hayan visitado WildGames, les pediría por favor que visitaran el Blog (wildgames.com) y escucharan algunos programas del Podcast antes de leerse este Post, porque sino no van a entender mucho. Gracias.

Y es que no me quedaría tranquilo ni satisfecho si no le dedicaría un artículo a uno de los mejores Blogs y Podcast que hay en España, y seguramente más allá. Para quién no lo conozca, que ya es delito, ¿Qué es WildGames? Pues como bien digo en el título de esta Opinión, es un locurón salvaje. No, ahora en serio: es un Blog de opiniones muy variadas y además cuenta como un Podcast increíble, muy ameno y divertido. Yo empecé escuchando Arcadia Gamers, que es mi Podcast favorito y que tristemente se ha acabado, y gracias a ellos conocí Game Over. Escuché el Especial GOTY 2008 y en él estaba un chaval, un follonero llamado SalvajeMiguel, Wildkyo. Viendo como se daba hostias con Motenai (Blade FM) para demostrar que Metal Gear Solid 4 era el mejor juego del año (con razón) me interesé mucho saber donde escribía este buen chaval. Y me condujo hasta WildGames.

WildGames tiene hasta canciones propias

Cuando entras al Blog de WildGames notas que estás como en tu casa. Lees noticias con opiniones en ella y comentas sabiendo que lo que digas no será rechazado. Es un locurón auténtico. Empiezas a leer nombres como Siekensou, Tachenko, Dan-e,… y te lías. Entonces es cuando te descargas el Podcast y te tapas la boca para que no se oigan tus carcajadas a las doce de la noche; espectacular. Ah, y yo me he escuchado más o menos tres veces cada programa de WildGames (TODOS, lo sabe dios). Es que es increíblemente divertido, te lo pasas bien y recuerdas los nombres que antes he dicho con cariño. Me gustaría nombrar a los miembros del Podcast actualmente y hacer una pequeña descripción de cada uno.

–          Wildkyo: el conductor del programa, el maestro de orquesta en los debates y el que le pone la chispa para que te empiece gustando el programa desde el primer segundo. Un chaval muy majo y que le gustan más las tetas que otra cosa xD.

–          Siekensou: un merengue como yo xD, un tipo que sabe mucho de videojuegos aunque diga lo contrario y muy buen chaval. Grande los artículos de Retro que hace en el Blog. Ah, y está arto de los Shooters.

–          Dani de Dandel: seguramente conoceréis el Blog Dandel, y si no es para mataros. Tristemente Dani lo ha cerrado, pero sigue con WildGames, y menos mal que no se ha ido. Es el Bichillo del programa y le gusta Assassins Creed, y a mi también; seremos raritos.

–          Koni: se encarga del sonido de WildGames, y lo peor es que le gusta Pokemon… Dejando esto de lado, es también buen chaval, a veces se le van las “pezuñas” pero es dios haciendo entradillas para los programas.

–          Tachenko: ¡toma, toma, toma! Yo personalmente celebro cuando está Tachenko en WildGames, porque es tío es un Crack. Un nintendero que abre los ojos al mundo (bueno, al PC que es donde se pueden descargar los juegos xD) y que odia la música de Super Mario Galaxy. ¡Cuidado, Nintendo, cuidado!

–          Neo: todavía sigue jugando al God of War 3 fijo. No va siempre ha todos los programas pero cuando va es bien recibido. No se ha recuperado de Final Fantasy XIII; le han engañado.

–          CK9: piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero, piscinero,… Pero muy majo el tío.

Anteriormente había otros componentes que ya se fueron, pero eran “¡tan buenos, tan ricos! Por ejemplo Syrion o Pikey Pacman, PESero resentido que se ha pasado al FIFA (¡anda, como yo! Cuantas coincidencias). Bueno, pues eso, que recomiendo la visita a WildGames, que seguro que os recibirán con los brazos abiertos, y escuchar el Podcast porque es un locurón salvaje.

wildgames.es

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 16, 2010 en El Rincón del Administrador. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¡Ostras!

    Muchas gracias por la reseña, nos hace mucha ilusión que nos escuches :) Con gente como tú, da gusto hacer el programa cada semana.

    Un abrazo.

    • ¡Anda, Dandel! Gracias por entrar en el Blog, tener gente como tu leyendo “las tonterías” que se publican aquí es todo un privilegio.

      Este artículo lo he hecho más con el corazón que con “las pezuñas”. De verdad, me hacéis pasar unos ratos increíbles. Tenéis un programón impresionante. Por cierto, siento mucho que hayas tenido que cerrar “Dandel”; era un lector bastante habitual y me arrepiento mucho de que en la única entrada que comenté fuera en la del anuncio del cierre; eres un Crack, tío.

      Seguir así, con esta calidad, y gracias por comentar.

      P.D.: Me haría mucha ilusión que los demás componentes de WildGames leyeran este artículo. Si no, da igual: con que lo hayas leído tu me basta ;) Gracias.

  2. Me ha encantado el articulo, me lo he pasado en grande leyéndolo!!

    La verdad es que yo también me lo paso pipa escuchando el podcast, estos chicos son geniales.

    Un saludo fiera!!!

  3. Pues vaya, yo acabo de leerlo porque me lo ha pasado el bueno de Siekensou mediante messenyah! Y qué decir, que mil millones de gracias. Gracias por el detallazo, gracias por escucharnos, gracias y más gracias.

    Me alegro muchísimo que disfrutes del programa tanto o más que nosotros, sobretodo tal y como somos. No tenemos ningún personaje en WildGames, reproducimos simplemente las mismas conversaciones que teníamos en el parque y en los bares pero delante de un micrófono. :)

    Sobre las tetas, por “ilusiones”, yo que sé, tienen un no sé qué que no sé yo que me pone tontísimo. No puedo hacer nada al respecto. Es incontrolable. Y mejor no hablemos del tacto, que me censuran el mensaje. XDDD

    Y para terminar invitarte a escuchar la tercera temporada, una temporada que espero sepa compensaros la espera y los ánimos que nos dais porque sin vosotros WildGames no sería ni la mitad. Así que espero que podamos seguir disfrutando juntos de los videojuegos con una sonrisa en la cara durante mucho tiempo.

    Un abrazo fiera y gracias de nuevo. :)

    • Seguir así. Sois grandes, muy grandes, y os tengo que dar las gracias a vosotros por hacer el programa. Por supuesto que escucharé la 3º Temporada, y con gusto. No puedo seguiros en directo, lo siento, pero sabe dios que me descargo los programas por Podcast y los escucho varias veces xD

      Gracias a ti, a WildGames, sois unos máquinas y nos vemos por el Blog ;)

Responder

