[GamesCon 10] Impresiones – Dead Space 2

IMPRESIONES – DEAD SPACE 2

Cada vez que se ve algo más de este juego es que me pongo contento. La primera parte fue una obra maestra, y esta segunda parece seguir su misma estela. Si no nos conformábamos ya con el impresionante Gameplay que enseñaron en el E3 2010, en la conferencia de Electronic Arts han mostrado otro video con habilidades de Isaac que conocíamos pero que no habíamos visto.

En el Gameplay se enseñaba a Isaac Clarke, el protagonista del juego, volando por el espacio con sus botas

Seguirá siendo un survival-horror

 propulsoras. Esto es una verdadera novedad ya que en el primer juego solo podíamos ir por las paredes de las salas con nuestras botas mientras que aquí iremos libremente volando, pero sigue habiendo un límite de oxígeno así que nos tendremos que ir rápido hacia nuestro objetivo. El video se centra más en la espectacularidad que en el terror, pero da igual: el juego va a seguir siendo un Survival-Horror de pies a cabeza.

También podemos ver como Isaac se monta en una especie de silla que le impulsa ha toda hostia hacia dios sabe donde. Alejándose de ser un video, ese momento lo podemos controlar moviendo al personaje por la pantalla esquivando a los enormes objetos que nos entorpecen el camino. Gráficamente es espectacular; muy continuista con respecto a su anterior parte, pero mejorando ciertas cosas como el uso de la iluminación (y eso que en el primer Dead Space era espectacular) y el modelado de Isaac, que ahora disfruta de un renovado y más impactante traje.

Habrán nuevos enemigos

Dead Space 2 es impresionante. Tiene pinta de juegazo, una obra maestra de un género olvidado injustamente como es el survival-horror. Gráficamente sigue la estela de la primera parte, lo cual está muy bien, jugablemente es espectacular juntando momentos de terror con acción y espectacularidad pura, la historia esperemos que esté bien al igual que venda doblado como el primero. Solo toca esperar, ya se ha dicho la fecha de salida: 27 de Enero de 2011. ¡Que llegue ya, por dios!

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 18, 2010 en Ferias, GamesCon 10. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: