[GamesCon 10] Impresiones – FIFA 11

IMPRESIONES – FIFA 11

Me mareo pensando en la cantidad de horas que he estado jugando a FIFA 10. Horas, días, semanas, meses,… No me canso de echar partidos, tanto a la CPU como a los amigos, jugar en el On-line, entrenar,… No se, a lo mejor es porque uno de mis géneros favoritos es el deportivo (fútbol y baloncesto), seguramente si, pero también es porque FIFA 10 es un juego increíble. A mi me daba miedo su siguiente entrega porque no dieran el salto de calidad de FIFA 09 a FIFA 10. Visto lo visto de FIFA 11, me mareo pensando en la cantidad de horas que le dedicaré.

El perfeccionamiento, año tras años mejorarse y conseguir el simular futbolístico perfecto. El año pasado se incorporó el control en 360º, y en esta entrega se pondrán dos características muy importantes: el “Pro Passing” y

Las habilidades de cada futbolista estarán representadas en FIFA 11

“Personality +”. El primero consiste en que dependerá en la posición de los jugadores y su calidad para llevar acabo los pases; no pasa igual Xavi que Puyol, no pasa igual Xabi Alonso que Albiol. Después, “Personality +”, posiblemente la incorporación estrella de este FIFA 11, hace que los jugadores tengan sus cualidades y sus defectos haciendo el juego más estratégico todavía. Por ejemplo Ibrahimnovic será bueno en los tiros, sobre todo de cabeza, mientras que corriendo no dará la talla; luego hay jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo que tienen casi todas las cualidades, como tiro, velocidad, potencia,… Los modos serán continuistas, pero se fusionará el “Modo Manager” con el “Be a Pro”, creando el “Modo Carrera”; en él podremos elegir ser el Manager, el jugador o las dos cosas. A parte habrá un control mayor en los porteros, pudiendo incluso ser el portero del equipo en el “Modo Carrera”.

Las caras de muchos jugadores han sido mejoradas

Gráficamente sigue la estela de sus anteriores entregas. EA ha dicho que han mejorado las caras de los jugadores; esperemos porque Sergio Ramos no se parecía mucho, no. Habrá nuevas animaciones que se añadirán a las ya realizadas, que son impresionantes, y mejorarán la ambientación en los estadios. En cuanto al sonido podremos personalizar los himnos de nuestros equipos y, posiblemente, los cánticos de los goles.

Vuelve el fútbol, vuelve FIFA 11. Mejorando lo increíble, intentando crear la simulación perfecta de fútbol. Mejoras como el “Pro Passing” o “Personality +” conseguirán hacer partidos más reales y divertidos, y además con modos ampliados hacen de este FIFA 11 la mejor oferta en el futuro para disfrutar el fútbol. Las gradas gritan, los jugadores están preparados y el árbitro, por fin, está a punto de pitar.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 19, 2010 en Ferias, GamesCon 10. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: