[GamesCon 10] Opinión – ¿Por qué me gusta tanto… MARVEL vs. CAPCOM 3?

Round One... Fight!!

Opinión – ¿Por qué me gusta tanto… MARVEL VS CAPCOM 3?

Me declaro aquí mismo seguidor de los juegos de lucha; es uno de mis géneros favoritos. Disfruto muchísimo con sagas como Street Fighter, Tekken, King of Fighter (¡vuelve, por favor, vuelve!) y “crossovers” como Marvel VS. Capcom 2, el próximo Street Fighter X Tekken o el título del cual voy a hablar: Marvel VS. Capcom 3, el tercer enfrentamiento de los personajes más importantes de cada saga.

Personajes de Capcom y de Marvel, cara a cara

La jugabilidad será muy parecida a lo visto en la segunda entrega. Combates tres contra tres y pudiendo cambiar entre ellos haciendo combos mutuos. Predominará la espectacularidad y los combos impresionantes que se pueden realizar. Por ejemplo con una patada lanzaremos al rival para arriba, cuando caiga le haremos nuestro “Super” y, cuando ya esté recuperado, llamaremos a nuestro compañero para que lo remate. Así infinitas posibilidades ya que habrá un panel de más de 30 luchadores. A primera vista pinta muy bien ya que es una cifra respetable, pero a los que disfrutaron de su segunda entrega se les hará corto: en Marvel VS. Capcom 2 teníamos un total de 56 personajes seleccionables… hay un vacío importante de un panel a otro, así que hay personajes que para esta entrega se han ido (por lo visto no va a estar ni Spider-man ni Venom, algo preocupante debido a que son personajes muy míticos de Marvel).

Espectaculares combos con varios luchadores

Gráficamente es una delicia. Tiene un estilo cómic que le queda que ni pintado (nunca mejor dicho). Si miras Marvel VS. Capcom 2 y luego los gráficos de esta tercera parte te sorprendes de la enorme mejora en todos los aspectos. Desde el modelado de todos los personajes, espectacular, hasta los detallados escenarios, muy coloridos y animados. En conclusión, cumple en todos los aspectos.

Amo la lucha, amo este juego. Las cosas son así; si te gusta este género tienes que estar esperando este título, y si no te gusta la lucha… pues bueno, quizás no te interese, pero creo que te estás perdiendo algo grande. Su divertida jugabilidad, las posibilidades y las combinaciones de personajes, el estilo gráfico estilo comic,… Todo se une para formar, esperemos, una obra maestra de la lucha. Le espero con ansia, con ganas de explorar lo que nos están preparando. Queda poco, y eso me gusta.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 22, 2010 en Ferias, GamesCon 10. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ni te imaginas los centenares de horas que le dediqué nada mas al primer Marvel Vs Capcom en mi PS1, jugando con los vecinos, mis amigos, mi papá.. Aún recuerdo cuando le salian las ampollas xD!

    • xD Yo nunca tuve el Marvel VS Capcom, el primero, pero si que jugué, y sigo jugando, al Marvel VS Capcom 2, un juegazo de lucha increíble. Espero con muchas ansias esta 3 parte ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: