[GamesCon 10] Opinión – Conclusiones (por WebCyber)

OPINIÓN – CONCLUSIONES (por WebCyber)

Muchas informaciones se “filtraron” para la GamesCon, y muchas resultaron ciertas, además de que tuvimos muchísimas sorpresas (Bioshock Infinite, Resistance 3,Ratchet And Clank, Mass Effect 2 en Ps3..) y anuncios en forma de fechas de salida de muchos juegos (¡Gran Turismo 5 al fin! xD ) y para seguir nombrando, también dijeron fechas de salida de: CoD Black Ops, PES11, FIFA11,Portal 2, Dead Space 2, Deus Ex: Human Revolution, Castlevania: Lords Of Shadow.. etc. Junto al siempre interesante puñado de vídeos e imágenes de todo tipo de juegos, para mí la GamesCon de este año ha sido tan “explosiva” como el E3 (vamos, que no hubo casi nada interesante) No hay mucho más que decir, solo que le tengo unas ganas sobrenaturales al Deus Ex 3 y que me gusto que vayan a sacar el Mass Effect 2 en Ps3, pero sin el 1 me temo que será ridículo sacarlo y un fracaso comercial porque de seguro los usuarios preferirán jugarlo en PC (supongo).

Una muy amena GamesCon 2010, con su artillería, y sus “cartuchos” para los juegos que ya fueron anunciados antes, pero con nueva información para los que esperen con ansias la retahíla de juegazos que se avecinan, pero siendo sincero (y en lo personal), desde hace años que ninguna convención (ya sea E3,GamesCon, ComicCon, TGS..) me emociona realmente, no tienen ese “toque mágico” ya que ahora casi todo es puro Shooter, con sus pequeñas diferencias pero hasta ahí, salvo honrosas excepciones como es Bioshock Infinite, los de deporte, Deus Ex 3, Dead Space 2 (esperanza para el Survival Horror),Little Big Planet 2 y varios otros más, pero que palidecen ante esta lista: CoD 7, Bulletstorm, Halo: Reach, GoW 3, KZ3, RAGE, Resistance 3, Crysis 2.. No digo que sean malos juegos, de hecho son excelentes y hay un par de obras maestras por ahí pero es que tanto shooter.. Aburre de verdad, es como comer todos los días la misma comida, que por muy buena que esté en algún momento cansará, ya no se busca variedad, el genero de las aventuras, survival horror, aventura gráfica se ha estado perdiendo peligrosamente por culpa de los FPS y TPS. No nos deberíamos dejar llevar por ellos, aún así muchos por no decir todos, amamos muchas de esas franquicias (ni hablar de Call Of Duty) Bueno… Sinceridad y honestidad de parte de un gamer con un tiempo respetable en la industria (10 añitos x3).

Dejando a un lado las opiniones personales, la Gamescon de este año, estuvo completa, completa en el sentido de que hubieron suficientes nuevos anuncios, bastantes interesantes videos Gameplay – Trailers, uno que otra sorpresita, e información de sobra, y… ¿Donde están mis modales? Mi alias es WebCyber y de ahora en adelante, orgullosamente seré redactor de éste blog junto con otros 2 más a parte del Administrador Jezz, o “escaners21” xD !.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 23, 2010 en Ferias, GamesCon 10. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo. Hay demasiados Shooters en el mercado, y poco “corazón”. A mi si que me ha gustado la GamesCon 10, incluso más que el E3 10; se han filtrado menos cosas y enseñado videos muy interesantes; siempre diciendo que es mi opinión ;)

    Gracias por currarte las conclusiones ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: