1 año de Escaners de Juegos

1 año de Escaners de Juegos. Decirlo ahora no suena tan bestia, pero para mi si que lo es. Hace ya un año que me aventuré con una Web llamada Escaners de Juegos, que tenía análisis, avances, reportajes e incluso un Blog aparte de noticias, que después eliminé. Han pasado muchas cosas. Momentos felices, momentos frustrantes, intentaba unir mi vida normal con llevar a cuestas una Web, con lo que supone: escribir artículos, publicarlos cuanto antes, actualizar y abrir nuevas secciones, como BugManía, por ejemplo.

Y si: la Web era muy cutre. No tenía ni buscador, un menú claro pero feo y para buscar los últimos artículos tenías que pasar por otros sub-menús que no apetecían. Yo era consciente, muy consciente. Como no podía arreglarlo por limitaciones obvias me vio obligado, y con alegría, a pasar al formato Blog. Así estoy. Pasé todos los artículos de la Web al Blog y me puse a escribir para esta plataforma.

Las cosas seguían intactas: mismas secciones, mismo estilo,… pero con mejoras, como una interfaz más cómoda y rápida y una publicación de artículos más útil. Estaba yo solo escribiendo, y me pregunté: ¿y si escribe otra gente en el Blog? Ahí es cuando me puse a buscar redactores, y he tenido la suerte de encontrarlos: WebCyber, el cual ya ha publicado algunos temas en el Blog y de muy buena calidad, GvRii y Joboa, que pronto espero que empiecen con seguro las mismas ganas. Mi agradecimiento a ellos es enorme, y recuerdo que las puertas siguen abiertas para quién quiera escribir ;)

1 año de Escaners de Juegos. De un verano de 2009 a un verano de 2010. Así están las cosas, gracias por leernos y por darnos una oportunidad.

GRACIAS

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el septiembre 3, 2010 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

