[Avance] Shank (demo)

AVANCE – SHANK (demo)

Puede hacerse raro leer un avance de un juego que ya ha salido y lo podéis encontrar en PS Network y Xbox Live, pero es que solo he probado la Demo por ahora y Shank me ha enamorado. La evolución de los Metal Slug, un juego divertidísimo, con muchísimos combos y armas que utilizar. Una maravilla descargable.

Divertido, loco, profundo,...

La Demo solo te deja jugar el primer nivel del juego, pero vale la pena. Me la he pasado 4 veces y es que no me canso. Aunque el juego está completamente en inglés me he podido enterar bastante de la historia. Unos matones han matado, o secuestrado (lo confirmo en el análisis que haré, no lo tengo muy claro), a la mujer de Shank. Estos le dan por muerto pero, lejos de la realidad, este super-hombre planea vengarse de ellos. Así empieza una historia muy simple pero que sirve de excusa para avanzar nivel tras nivel con gusto.

Jugablemente Shank es tan simple o tan profundo como quieras. Puedes convertirlo en un machacabotones usando solo un arma o hacer combos espectaculares enlazando todas las posibilidades del personaje. Para atacar son tres botones: cuchillo, pistolas y sierra (se le podría añadir la posibilidad de lanzar granadas limitadas). También podemos saltar, como no, y agarrar a nuestros enemigos para acabar con ellos mediante nuestras anteriores armas. Las que he dicho solo son las que se muestran en la Demo; en el análisis que haré os diré las que faltan (en algún que otro video he visto una ametralladora y una katana). La vida se recupera bebiendo unos refrescos repartidos por el escenario, y la Demo contiene un jefe final muy espectacular, y sobre todo grande. Si os gusta la acción y queréis divertiros, este es vuestro juego, si tenéis dudas, probar tranquilamente la Demo y decidir.

Gráficamente precioso y salvaje

Los gráficos de Shank me han enamorado. Son preciosos, son detallados, son impresionantes. Tiene un toque a dibujo animado que le queda que ni pintado, pero aparte de esto el juego es bastante violento: no al estilo gore puro, pero si que es violento. Los escenarios son increíbles, con muchos detalles, y hay un momento en la Demo que me ha impresionado: estamos pasando un puente y en el fondo se tapa el sol haciendo que todo el puente esté más oscuro de lo habitual: precioso.

Tenéis que probarlo. No puedo decir nada más. Si os gustó Metal Slug, unos juegos que hay que jugarlos (sobre todo la tercera parte), este es vuestro juego. Es divertido, es profundo, es precioso,… Los tres únicos puntos negros que le veo es la duración, 4 horas (aunque cuenta con una campaña diferente para dos jugadores de 3 horas más), que esté completamente en inglés y su precio, unos 15€, un precio elevado para ser descargable. Solo he podido jugar a la Demo, dentro de poco os traigo el análisis cuando me lo pille y lo disfrute.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el septiembre 8, 2010 en Avances, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: