Super Mario Bros cumple 25 años

Parece mentira que uno de los personajes al cual le tengo más cariño tenga ya 25 años, más que yo. Me acuerdo que de pequeño disfrutaba de Super Mario Bros en Game Boy Color. Que recuerdos… Obras maestras nos ha dejado Miyamoto, un genio, un artista, una figura, y sobre todo su fiel equipo. Desde Super Mario Bros 3 hasta el reciente Super Mario Galaxy 2, pasando por Super Mario World. Son muchas cosas las que nos ha dado este fontanero que tiene más de icono brillante que de su profesión.

Gracias Mario, gracias Miyamoto, gracias por hacer que me interesen juegos del pasado que no puede probar, sobre todo Marios, gracias por hacerme encender mi Wii para explorar galaxias lejanas, gracias, gracias y más gracias. Feliz Cumpleaños, Mario, y que cumplas muchos más.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el septiembre 13, 2010 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

