[Noticias] Tokyo Game Show 2010 (finalizado)

En este apartado encontraréis todas las noticias que se den en la feria TGS 2010. Se actualizarán en cuanto se digan, y las más viejas estarán abajo, y las nuevas arriba. Las acompañan una imagen y una opinión sobre ella.

FINALIZADO

– Famosos personajes de MGS aparecerán en Rising: y me alegro, la verdad. Pues que los chicos de Konami han declarado que famosos personajes de la saga Metal Gear Solid aparecerán en la nueva entrega que están preparando, esta vez orientada a la acción, MGS: Rising. ¿Será Snake? ¿Otacon, Meryl? Liquid lo veo muy fácil. No se sabe más del tema.

– Podría haber un “Bayonetta 2”: así lo deja entrever Platinum Games que, tras acabar el desarrollo de Vanquish, estaría dispuesta a hacer Bayonetta 2. Esperemos que si, porque el primer juego es un juegazo, y si lo hacen bien, mejorando la fórmula, les puede queda algo grandioso.

– Segunda demo para Vanquish el 22 de septiembre: una gran noticia, muy buena. Los buenos chicos de Platinum Games han decidido sacar la segunda demo de su próximo juego, Vanquish, que pinta a juegazo. La primera demo, aunque es grandiosa, se quedaba un poco corta, y con esta segunda nos darán más de lo que queremos, más Vanquish.

– Microsoft cree que a Xbox 360 le quedan 5 años más de vida: una noticia que me ha sorprendido es la de las declaraciones de Microsoft diciendo que a Xbox360 le quedan por lo menos 5 años de vida, y eso es gracias a Kinect: “este complemento nos lo tomamos como una plataforma nueva, como una nueva generación”. Para mi es una bocachanclada, pero bueno…

– Metal Gear Solid 3DS saldrá en 2011: el remake de uno de los mejores juegos de PS2, MGS 3, llegará a la nueva consola de Nintendo, 3DS, con capacidades de la consola. Todavía no se saben muchas cosas de él, ni tampoco de la consola, pero su salida nos indica que Nintendo 3DS no debería tardar mucho en salir.

– 25 de noviembre a la venta Epic Mickey: uno de los juegos que más espero de Wii, más por curiosidad que por otra cosa, ya tiene fecha. Epic Mickey saldrá el 25 de noviembre si no sufre ningún retraso improvisto. Aunque los videos que se han enseñado no son de enorme calidad, tengo esperanzas en este juego. A ver si se convierte en un gran plataformas.

– MGS: Rising en 3D para PS3: pues parece que Sony se está tomando muy enserio lo de explotar el 3D en los videojuegos. El siguiente paso a sigo MGS: Rising, el Spin-Off de una de mis sagas favoritas que solo en PS3 se podrá ver en 3D. Lo de siempre: los que tengan tele en 3D, pues genial, los que no, que pasen de esta noticia.

– The Last Guardian saldrá en Navidades de 2011: me alegro y me pongo triste a la vez. Me alegro de que se vean más cosas del juego como el trailer que han enseñado y que pronto veréis en el Blog junto con unas primeras impresiones. Pero me enfado pensando que queda un año y medio casi para que veamos el juego en las tiendas, y eso si no se retrasa. Que llega ya la nueva obra maestra del Team ICO.

– Ninja Gaiden 3 anunciado: vaya, vaya, pues si que está habiendo anuncios en la feria, y verdaderas sorpresas como este Ninja Gaiden 3. La tercera parte de esta gran saga de juegos de acción seguirá con los mismos desarrolladores, con la misma espectacularidad y gore. Solo se ha enseñado una imagen: ni fecha, ni detalles.

– Anunciado Dead Rising 2: Case West: viendo el éxito que ha tenido la precuela de Dead Rising 2, llamada Case 0, Capcom ha decidido sequir con esta moda y preparar otro descargable. Esta vez será una secuela del juego, y pienso que se lo tendrán que currar mucho para que la gente que compre Dead Rising 2 necesite pagar por esta expansión.

– Ninja Theory desarrollará un nuevo Devil May Cry: los rumores se han confirmado. Capcom ha anunciado que Ninja Theory, creadores de juegos como Heavenly Sord (puff) y Enslaved, desarrollará un nuevo Devil May Cry, todavía sin apodar “5”. Será una precuela, y en él nos encontraremos a un Dante más joven y chulesco. No confío nada en esta gente, pero bueno.

– Confirmado Team ICO Collection: ¡si, por fin! Una noticia que celebro y me alegra muchísimo: se ha anunciado oficialmente el Remake de ICO y Shadow of the Colossus para PS3 en HD. Tal y como hicieron con GoW Collection, pero con estas dos obras de arte dignas de ser jugadas. Se ha confirmado para Japón, pero seguramente llegarán aquí: mi apuesta es los dos juegos a 40€, un precio quizás alto, pero que justifica su enorme calidad.

– Aparecerán Zombies en Yakuza 5: una noticia la cual no me interesa mucho, pero como hay gente a la cual si, hay que decirla. Pues bien, Yakuza, una de las sagas más queridas en Japón, que aquí no, dará un giro total pasando ha tener como enemigos Zombies y no a mafiosos. Tomáosla como queráis.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el septiembre 15, 2010 en Ferias, Tokyo Game Show 2010. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: