[Impresiones TGS 10] Team ICO Collection

IMPRESIONES TGS 10 – TEAM ICO COLLECTION

Algo que se venía rumoreando desde hace ya tiempo se ha confirmado para alegría de todos los usuarios de PlayStation 3: el Team ICO Collection existe y está próximo. Pero, ¿Qué es exactamente? Pues un pack que incluye dos obras maestras como son ICO y Shadow of the Colossus, este último para mi uno de los mejores juegos de la historia. ¿De verdad te los vas a perder?

Esta vez con gráficos HD

Como no pueden vender los mismos juegos sin poner novedades, aunque en mi opinión son tan ratillas que serían capaces, los dos juegos van a estar en HD como ya pasó con God of War Collection: en el mismo caso estamos. Y Shadow of the Colossus ya era impresionante en PS2, así que como esté en HD… Mejores texturas, mayor distancia de dibujado, más espectacularidad,… Dos juegazos con mejor empaquetado.

Jugablemente van a seguir siendo iguales. ICO seguirá siendo un puzzle gigante donde prima la colaboración y no la acción pura. Shadow of the Colossus seguirá representando esa soledad, esa magia y unos combates épicos, y muy elaborados, contra colosos muy originales e inspirados. Han metido Trofeos, lo que alargará la vida de los dos juegos; los añadidos nunca están de más.

Aunque ya los disfruté en su día, espero esta Colección y rápidamente, en su salida, me la compraré. Quiero volver a caminar por ese laberinto agarrado de la mano con la princesa, en ICO; quiero volver a galopar por esas praderas interminables y sentir la respiración de un coloso cuando estoy agarrado a su tripa. Quiero volver a jugarlo, y si encima meten un buen HD y trofeos, pues mejor. No debéis dejar pasar la ocasión de disfrutar de dos obras de arte y juegos imprescindibles para aquel que se hace llamar jugador.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el septiembre 16, 2010 en Ferias, Tokyo Game Show 2010. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: