¡Feliz Cumpleaños, WebCyber!

La ocasión lo merece. WebCyber, uno de los redactores del Blog, cumple hoy mismo otro año más en su vida videojueguil. No se cuantos años llevará jugando a videojuegos, pero seguro que muchos y muy bien. Le tengo que agradecer muchas cosas a WebCyber: primero, lo majo que es y lo disponible que está siempre, y lo segundo, lo que se esfuerza por y para el Blog y la calidad de sus artículos, realmente exquisita.

Esta pequeña entrada solo es pequeño matiz dentro del Blog, porque no es para nada una despedida, sino una celebración: WebCyber seguirá por aquí, y espero que por mucho tiempo.

Gracias a ti por ser redactor y colaborador del Blog, igual que Joboa y GvRii que también quiero mencionarlo porque tienen la misma calidad, gracias por volcarte tanto en tus artículos y por seguir escribiendo.

¡Feliz Cumpleaños, WebCyber!

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el septiembre 21, 2010 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Muchas gracias Jezz ;), la verdad es que me siento muy cómodo por aquí, y sí espero estar mucho tiempo en el blog y escribir artículos porque me gusta la literatura y los videojuegos son mi pasión, por cierto: Tengo ya 10 años jugando a videojuegos (desde el 2000) :D.

Responder

