[Avance] NBA 2K11 (demo)

AVANCE – NBA 2K11 (demo)

Que bien que vuelven los juegos de deportes, los que te mantienen horas y horas delante del televisor y te pican con los amigos. Y así vuelve, en mi opinión, la mejor saga de baloncesto que hay ahora mismo, vuelve NBA 2K11. Mejoras, añadidos, y la posibilidades de jugar con Jordan… ¿para qué mas?

 

He podido probar la demo y me voy a apoyar en ella para hablar de NBA 2K11. Cuando empiezas ves que han hecho una mezcla muy conseguida entre la realidad y lo virtual. Por ejemplo, cuando se esté cargando el partido veremos estadísticas de los jugadores con sus caras, reales, al lado; y veremos los estadios por fuera, pero totalmente reales, como si fuera un video… genial. Gráficamente hablando los jugadores están muy bien modelados y con un parecido muy respetable. La gente y los estadios también son geniales, pero aún siguen padeciendo los terribles dientes de sierra que espero que se solucionen en la versión final.

Los jugadores son calcados

La jugabilidad es muy parecida a la del año pasado, por no decir igual. La demo solo te deja jugar con los Lakers un partido contra los Celtics. Se han mejorado cosas, como los pases, ahora más reales, y los tapones, ahora si que se notan. He visto que se ha eliminado la “Stamina” de los jugadores, aunque no se si finalmente la añadirán al producto final. El juego es muy táctico, aunque también puedes ir a saco. Los tiros libres también han cambiado un poco, teniendo ahora que desplazar el Stick hacia abajo y hacia delante. Por supuesto todos los equipos de la NBA estarán actualizado, y habrá un nuevo modo dedicado a la leyenda, Jordan: viviremos en su piel los mejores momentos de su carrera, e incluso nos dejarán seleccionarlo para que juegue con los Bulls un partido normal.

A mi este NBA 2K11, por lo que he podido probar, me encanta. Ya me gustaba mucho la edición pasada y la han mejorado, no la han revolucionado, pero si han añadido las suficientes mejoras como para pasarte horas con él. Soy un amante del baloncesto, y se que este juego tarde o temprano va a acabar en mis manos. Tiene una jugabilidad divertidísima y profunda, unos modos de juego muy divertidos, un gran On-line (aquí te pasarás días y días), unos gráficos que cumplen de sobra,… Un juego al cual le sacarás partido, y nunca mejor dicho. Por poco que te guste el baloncesto deberían probarlo.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el septiembre 26, 2010 en Avances, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: