[Opinión] Hablando de Halo: Reach

HABLANDO DE HALO REACH

Que si es un juegazo, que si es increíble, pedazo de On-line, toma, toma,… Y en como podéis haber visto en Escaners de Juegos no se ha publicado ningún análisis de Halo: Reach siendo uno de los juegos más destacados y esperados del año. ¿A que se debe esto? A que un servidor no ha podido jugarlo, y sin probarlo paso de analizarlo.

En Escaners de Juegos no viajaremos al planeta Reach

Aún así algo hay que hablar sobre Halo: Reach. Quiero decir primero que no lo he podido analizar porque mis consolas actuales son PS3, Wii y portátil, teniendo en mi casa una Xbox360 prestada cada cierto tiempo… lo justito para probar los exclusivos de esta consola. Y Halo: Reach no ha llegado a mis manos.

Y me duele mucho ya que yo también le tenía ganas, muchas. Desde aquí hago un llamamiento a los magníficos Redactores del Blog para que se animen a hablar de él si lo han jugado. Sobre todo a GvRii, que tiene una Xbox360; si no puede ser, no pasa nada, crack ;) Solo le digo a él porque WebCyber tiene PC y Joboa solo PS3… creo.

Os invito a leer los análisis de otros medios: 3DJuegos (valoración objetiva del juego), HardGame2 (el juego a fondo), Meristation (ahí lo tenéis) y sobre todo el análisis de WildGames, con un toque subjetivo y sincero totalmente (un saludo de una ratilla semi-diosa, quién visite WildGames lo entenderá :P).

Es una mala noticia para los que le gusta el juego ya que no lo tendrán por aquí, y seguramente tampoco en la lista de los GOTY 2010 ya que no lo he jugado… Lo siento, lo siento. He hecho todo lo que estaba a mi alcance, pero nada de esto ha servido. No vemos por el Blog.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el octubre 20, 2010 en El Rincón del Administrador, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

