[Opinión] Poema a las experiencias en los videojuegos

POEMA A LAS EXPERIENCIAS EN LOS VIDEOJUEGOS

Seguramente esté escribiendo el artículo más raro que jamás he pensado. Estaba el otro día liado con los exámenes y, en un momento de descanso, empecé a escribir un poema que en principio no hablaba de nada, pero a medida que avanzaba contaba parte de mis experiencias con los videojuegos. Con este poema os dejo xD.

Vivir es importante,

Si no me habría perdido muchas cosas.

Experiencias como infiltrarme en una base nuclear polar

Y encima hablando en castellano.

 

Mucho le tengo que agradecer a ese amigo pirata

Que viajó conmigo a la Isla de los Monos.

De planeta en planeta,

O incluso cabalgando solo

Por tierras que únicamente han pisado colosos.

 

Escalé el Himalaya junto a un indígena de un pueblo olvidado.

Marqué mil goles en mi estadio y otros tantos fuera.

Levanté multitud de copas

Disfrutando de cada una de ellas.

 

Hice mates, tapones y encesté triples. 

Resucité a la humanidad

Y cambié el curso de la historia.

 

 

 

Historia que empieza en el momento en que una inofensiva mujer

Cambia su alma por la de un valiente guerrero

Que viaja velozmente por una preciosa Japón.

 

El gusto de clavar un combo tras otro,

Algo que ya disfruté.

El criarme en un pequeño pueblo

Y no poder hablar de todas las maravillas

Que he visto en mis viajes.

 

Desafiar a los Dioses en el propio Olimpo

Sin tener piedad de ellos.

Nadie puede olvidar que viajé al Yelmo

Y me agobié bastante

 

Menos en un concurso

Donde la muerte más espectacular era la más valorada.

Viajé a ciudades submarinas que intentaron ser el paraíso

Y se convirtieron en la Atlántida, sola y olvidada.

 

 

Me mandaron a arreglar

Unas cosillas en el espacio

Y acabé viéndomelas con unos bichos

Con poco de amables.

 

Maté a mucha gente:

Desde en un planeta enemigo

Hasta en un aeropuerto plagado de personas inocentes.

 

Encerrado me vi en un supermercado infestado de zombis,

Aunque cuando hay una motosierra, un palo y cinta aislante

Que se quite la seguridad.

 

En otra vida fui un escritor con pilas recargables

Y unas pesadillas donde la oscuridad siempre estaba presente.

Me paseé por cuadros brillante

Y también por oscuros mundos

Siendo solo un niño perdido.

 

                                                                             Usé como arma una palanca,

Y de tanto usarla me acabé aburriendo.

Conduje por el desierto

Para ganarme la verdad de mi gente.

 

Aceleré y adelanté a todos mis rivales,

Y aunque mi próxima carrera está llegando tarde,

Tengo ganas de quemar el asfalto.

 

Y como oí hace poco en la televisión,

Cuando naces todo el mundo que está alrededor ríe

Mientras que tú lloras;

Yo me quiero morir riéndome

Mientras que mí alrededor llora.

 

Ante tanta pena,

Quiero acordarme que todavía no he disfrutado lo suficiente

De estas experiencias que os estoy contando.

Y vosotros, lectores,

Estaréis aquí para compartirlas.

 

^.^

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el noviembre 25, 2010 en El Rincón del Administrador. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. :3, te has currado el poema y el post de una manera conmovedora, casi se me sale una lagrima, y todavía hay quien se queja de la vida.. Cuando tienen muchas cosas maravillosas (no sólo los videojuegos) que otras personas matarían por tener. Los exámenes también me tienen mareado, pronto te mando mi próximo artículo :P. Un saludo ;).

    • He pasado GRANDES ratos con los videojuegos y así lo que querido plasmar en el Blog ;)

      Por suerte yo ya estoy terminando los jodidos exámenes que me han robado mucho tiempo… Y tengo bastantes cosas que publicar :D

  2. Me too my friend, Alaska is waiting for me.. (Again..) instalaré MGS de nuevo, tengo medio año sin jugarlo xD, sera la octava vez que me lo paso (si mal no recuerdo..) En lo que me libre de los jodidos exámenes me pondré a escribir sobre varías cositas, no te las destriparé para que sea mayor la sorpresa xD. Y empiezo a preparar mi TOP 10 GOTY.

    • MGS es simplemente mágico… ¿Al final vas a poner tu lista 10 juegos de GOTY? OK, mejor que ese sea un artículo aparte y para el oficial GOTY 2010 me dices solo el GOTY total, el que está en el 1 puesto tuyo ;) Es para hacer uno global, y luego hacer otros artículos de los demás :D

Responder

