[Opinión] Tarde salvaje jugando al NBA 2K11

TARDE SALVAJE JUGANDO AL NBA 2K11

En casi toda España, y para casi todo el mundo, esta semana es puente. Cinco días para un servidor que los estoy disfrutando como si mi vida terminara después de este magnífico tiempo. Como buena ratilla que soy le estoy dando ha saco a juegos que o tengo pendientes o que me gusta volver a jugarlos. Por ejemplo me he pegado un vicio insano al Mirror´s Edge que me compré ayer por 10€… es lo que tiene… ¿Haré un reportaje sobre él próximamente? Quién sabe…

Yo soy el del mate, mi primo el de abajo xD

Pero no es sobre ese juego por lo que escribo, sino por la tarde salvaje que acaba de terminar ahora mismo y en la cual hemos estado viciando como locos al NBA 2K11 mi primo y yo. En principio tenía planeado jugar con él al FIFA 10, pero entonces me he dado cuenta de que él solo es bueno al PES y que el FIFA no lo toca ni con un palo… él se lo pierde xD.

Pues bien, como no se me ocurría otro juego para dos jugadores he sacado a la luz el recurso fácil: si no es fútbol, es baloncesto. No sabía muy bien si a él le gustaría porque, tal como me dijo, nunca había jugado a uno. Lo pongo, se carga y empezamos el primer partido… y el segundo… y el tercero… y el cuarto…

Unas cuatro horas que hemos estado con el juego. He probado hasta equipos que antes no había tocado y, ¿por qué no decirlo?, él me ha ganado todos los partidos. En mi defensa tengo que decir que él tiene bastantes más años que yo y que todos los ha ganado por unos escasos 2-3 puntos de diferencia. Me como se reía en mi cara… xD.

Probamos todos los equipos GRANDES de la NBA

Él con Miami Heat, yo con Los Ángeles Lakers, él con los Bulls de Michael Jordan, yo con Boston Celtics, él con Celtics antiguos, yo con Orlando Magic,… Y un largo etcétera de equipos que hemos disfrutados. Y es que cada partido era un mar de risas, de verdad, por esto me gustan tanto los juegos divertidos, porque te lo pasas genial.

Por ejemplo los 37 puntos que me ha metido con LeBron James en Miami, o los 42 puntos de Bird con los Boston Celtics antiguos. O los más de 10 alley-oops que le metía en cada partido, y también lo que le molestaba con Rondo (Celtics) y su velocidad. A él le enfadaba ver como cogía casi todos los rebotes con Pau Gasol, y a mí que él me remontara hasta quince puntos de diferencia y, finalmente, me ganara.

Una tarde genial, muy animada y encima con mi hermano haciendo de comentarista provisional xD. Triples, mates, tapones y asistencias. Grandes equipos de la NBA, los mejores. Partidos ajustados y en los cuales hasta el último segundo no se tiraba la toalla. Vamos, una tarde loca y salvaje jugando al NBA 2K11.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el diciembre 5, 2010 en El Rincón del Administrador. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ojalá y por aquí hubieran más gamers.. Los que conozco viven muy lejos y disfrutar así es una utopía, la última vez que jugue a un NBA en compañía fue hace como 5 años con mis vecinos – amigos, y nos echábamos unas viciadas en la play con el Marvel Vs Capcom, FIFA y PES, especialmente con el NBA JAM, que buenos recuerdos :D.

    Sólo una pregunta por curiosidad ¿No le ganaste si quiera un partido a tu primo? xD.

    • No, no le gané ni uno xD xD Bueno, quitando un par que los dejamos por la mitad en los cuales yo iba bastante por delante, pero “oficialmente” no gané ninguno xD Aunque me ganaba por 2-3 puntos y porque yo fallaba los tiros finales xD Pero sinceramente me daba igual, yo me lo estaba pasando igual de bien :P Ya le echaré la revancha, ya…

  2. Se aprende más de la derrota, pero lo importante es disfrutarlo, a lo mejor en la revancha te vengarás, prueba una pequeña “trampilla” que yo hacía, juega con los equipos que él juega y el con los tuyos, generalmente pasa algo anormal y te vengarás, prueba a ver.. Con Chicago Bulls, con Jordan por ahí..

Responder

