Cambios en la estructura de los Análisis

Escribo esta entrada para informaros que los Análisis sufrirán, o más bien agradecerán, cambios en su estructura escrita, me explico. Actualmente, como podéis observar leyendo cualquier análisis de Escaners de Juegos, los Análsis están divididos en distintos apartados (Apartado jugable, apartado gráfico, historia, conclusiones,…). Pues bien, he decidido que esto merece algunos retoques.

Principalmente no se mostrarán los apartados propiamente dichos, sino que el análisis será más fluído (a medida que los vaya escribiendo lo entenderéis). Quiero hacerlos con una estructura parecida a la de este maravilloso Análisis de Vanquish escrito por Tonichan en WildGames (si queréis entender y ver la estructura, leéroslo).

Para concluir decir que este cambio posiblemente solo afecte a los análisis que un servidor haga, ya que los redactores pueden seguir escribiendo como bien quieran :D Pueden usar este estilo, el anterior o incluso hace uno suyo propio. El caso es conseguir que la lectura se haga más cómoda y entretenida.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el diciembre 9, 2010 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Está muy bien esa estructura de análisis pero me quedo con la versión antigua xD, ya que parece más una síntesis (MUY bien hecha) que se entiende muy cómodamente y es intuitiva, pero yo me quedo con el análisis por partes, me va mejor porque con escribir “Gráficos y Tecnología” o “Apartado gráfico” me olvido de todo y me concentro en dicho apartado, así me salen mejor las ocurrencias y las palabras correctas.

    PD: ¡Ya estoy de vacaciones! Hoy que era el último día de clases (por este año), no tenía nada que hacer al final del día y me puse a escribir en la última página de mi cuaderno lo que tengo que pasar para acá en word y copypastearlo en el msj que te enviaré por 3djuegos, eso sí; será dentro de unos días, tengo que desestresarme con 3 o 4 horas diarias de vicio insano xD.

    • Yo me siento más cómodo con este nuevo estilo, aunque tu puedes seguir escribiendo como bien quieras ;)

      PD: ¡Que suerte tienes! ¿Vacaciones ya? Joe, a mi todavía me queda una semana y media más de sufrimiento xD. Que ganas de que lleguen las navidades, y para que lleguen juegazos a mis manos como FIFA 11 (por fin podré hacer el análisis que tanto espero) y Donkey Kong Country Returns. Un locurón, vamos :D

  2. Es que salimos una semana antes porque adelantaron la salida y el estrés se acumulo, aún así tuvimos suerte porque en varios estados del país debido a las lluvias constantes (durante días) que han indudado muchas zonas y pueblos.. Más que todo rurales, hay muchos damnificados, y no ha habido clases ni en escuelas ni universidades hasta enero del año que viene, tenemos suerte (me moleste o no decirlo xD) de tener clases y que por acá en Aragua (estado donde vivo) no tenemos esos problemas.

    Parece que lo del 2012 es cierto ¡El mundo se acabará! xD, personalmente no creo en eso, pero sí en los cambios climáticos por la contaminación ambiental. Incluso en Australia también están padeciendo estos problemas de lluvia, con tal de que de aquí al 2012 me consiga la PS3 y juegue todas sus obras maestras (y si es posible también en Wii y Xbox360), moriré en paz si la profecía maya se cumple.

Responder

