¡Os deseo Felices Fiestas Navideñas!

¡Felices fiestas! Espero que estéis disfrutando de esta Navidad que está llenando de ilusión, por lo menos a mí, la cabeza y el corazón. Es el momento de disfrutar de los grandes juegos que han salido este año, que no son pocos como podéis haber comprobado en la EscanersGuía de Compras 2010 que os he preparado.

Desde terminar juegos que tenemos pendientes del inicio del año, o de años anteriores, hasta jugar a las grandes obras maestras que han salido últimamente. Yo ya estoy preparando el GOTY 2010, y decir que me está gustando como está quedando: completo, ordenado, con opinión y seguro que sorprendente. ¿Quién se llevará el galardón de Juego del Año 2010 en Escaners de Juegos? Ya lo veréis…

¡Felices Fiestas Navideñas!

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el diciembre 25, 2010 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡Igualmente Jezz! la pasé de lo lindo este 24, espero que la despedida de este año sea genial.. Por lo demás, espero conseguirme al fin la PS3 para este año que llega.. Amén.

    Quiero saber con ansias cuál será ese top 10 que tienes entre manos, por mi parte ya lo tengo listo.. Pero me falta dar una opinión acerca de cada uno, te lo mando a principios de enero ;). Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAD!. :P

Responder

