Cobertura E3 2011

¡Empieza el E3 2011! No os engañaría si dijera que esta es la feria que más ilusiones me ofrece, en la que más anuncios se hacen y en la que más cosas se muestran. Pues bien, la feria empieza el 6 de junio y termina el 9 de junio, pero Escaners de Juegos empezará su Cobertura E3 2011 ya mismo porque incluso ahora se están anunciando cosas.

Os recuerdo como se realiza la Cobertura del E3 2011 en el Blog: va a haber una entrada dedicada únicamente a las noticias, y esta entrada se irá actualizando añadiendo las nuevas noticias, por lo que todas estarán en un mismo sitio (misma forma que en la GamesCon); luego también habrá unas primeras Impresiones de los juegos más importantes; al final una recopilación de los mejores videos de la feria y artículos de opinión sobre distintas cosas de la misma.

Como podéis ver, creo que es una Cobertura que va a hacer justicia a una feria tan importante como es el E3, así que disfruten del espectáculo de los videojuegos.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el junio 4, 2011 en E3 2011, Ferias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Amén :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: