E3 2011 – Conferencia de Microsoft

Por fin empieza oficialmente este E3 2011, y lo hace mediante la Conferencia de Microsoft. Hay mucha expectación, porque no se sabe si se va a anunciar una nueva consola, si Kinect va a tomar un rumbo más hardcore, que exclusividades van a presentar,…

Empieza la conferencia, y el primer gran protagonista es Call of Duty: Modern Warfare 3, la tercera entrega de la popular y aclamada saga desarrollada por Infinity Ward. El video se muestra espectacular, muy en la línea de los Modern Warfare, peliculero y con acción por todos lados. Aunque es más de lo mismo pero mejor, promete mucho.

Tras una charla del ejecutivo de Microsoft, Don Mattrick, prometiendo todo tipo de cosas. Acto seguido, llega Tomb Raider. Este es el primer gameplay que se muestra del juego. Empieza, y vemos como Lara está bastante malherida y se encuentra encerrada en una oscura cueva. Conducimos a la protagonista en tercera persona, superando puzzles, todo muy espectacular, escapando de la cueva que se va derrumbando hasta llegar al exterior.

Peter Moore sale ha hablar de los juegos de EA Sport, y cuando termina deja paso a BioWare, con su Mass Effect 3. El juego es bastante continuista, aunque como gran novedad en la versión de Xbox360, por lo que dicen, tiene reconocimiento de voz. Pinta bien.

Lo siguiente fue Ghost Recon: Future Fighter, que lo mostraron con sus funciones para Kinect, como cambiar el inventario con las manos. En conclusión, Ghost Recon para Kinect.

Tras el anuncio de Xbox Bing y Xbox Live TV, le toca al gran esperado: Gears of War 3. Muestran un gameplay espectacular del juego, con un bichillo final increíblemente grande. Gráficamente impresionante. Pinta genial, el gran exclusivo de Xbox 360.

Es el momento de CryTek, que va a presentar su juego exclusivo para Xbox360. Se trata de Ryse, un juego exclusivo para Kinect con una temática de acción en primera persona, controlando espartanos.

El siguiente anuncio era cantado: la remasterización del primer Halo, utilizando el motor gráfico de Halo 3. Toca hablar de coche, de Forza Motorsport 4, mostrando in-game, con un nivel gráfico increíble, muy continuista respecto a la anterior entrega. Seguramente sea compatible con Kinect.

Fable: the Journey es presentado como juego exclusivo para Kinect. Es un título on-rails donde deberemos eliminar enemigos con poderes que controlamos con nuestras manos.

A continuación toca hablar de más juegos para Kinect, de Star Wars. Lo muestran gameplay, y controlaremos la espada con nuestras manos, haciendo uso de la fuerza y otras opciones. Solo apto para fans extremos.

Sale el gran Tim Schafer para, decepcionantemente, anunciar un juego de Barrio Sésamo compatible con Kinect. Se basa en minijuegos, es un título para los más pequeños de la casa, claramente. Lo último, para cerrar la conferencia por lo menos de una manera digna, se muestra un Teaser trailer del rumoreado Halo 4. No se enseña nada más, pero ahí dejan la exclusiva.

Así termina la conferencia de Microsoft en el E3 2011.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el junio 7, 2011 en E3 2011, Ferias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: