Impresiones E3 2011 – Assassin´s Creed: Revelations (por WebCyber)

Assassin´s Creed. Una de las franquicias más exitosas y de mayor calidad de la generación, con ya 3 entregas por delante 2 numeradas y una secuela de la segunda, pero no continuación “legal” del conjunto argumental, y de los cambios radicales que hubo del primero al segundo que tanto volvió loca a la gente. Ahora bien, como con AC La Hermandad también hubo o hay mucho escepticismo con respecto a la calidad de esta última entrega donde manejaremos a Ezio por delante de los 50 años de edad.

Viendo el Tráiler uno se da cuenta lo épico del camino recorrido por Ezio hasta el final de su última aventura que será una de las principales razones por adquirir Revelations, uno de los protagonistas más desarrollados de la actual generación se acerca a la cúspide de su vida, su sabiduría con décadas siendo un asesino ya considerado todo un maestro por el credo.

Viendo el gameplay lo primero que entra por los ojos: notamos increíbles mejoras a nivel visual. Las texturas, la iluminación, el antialiasing, los efectos de partículas y el detalle con todos los personajes en pantalla. Falta corroborar si hay un mayor visionado en la lejanía y si por fin acabaron con el molesto popping de todos los otros AC´s. Un gran salto gráfico -y artístico si cabe- que es otra gran razón para adquirir Revelations. Seguido de los cambios en la jugabilidad, Ezio consigue un nuevo juguete que nos permite más libertad acrobática, nuevas animaciones para todas las armas y de seguro que habrá alguna que otra inclusión en el armamento, sin contar con que habrá diversos tipos de “bombas” caseras y una nueva vista de águila, hay todavía mayor vida en la ciudad y Constantinopla luce hermosa con cierta variación artística pero no tan drástica como pudo verse de AC1 al AC2.

Está confirmada una nueva facción además de los ladrones, mercenarios y cortesanas que serán creo que los pirómanos o algo así. Y Altair entrará en contacto de alguna manera con Ezio y hasta lo controlaremos, la acción será más espectacular. ¿Hace falta más para adquirir Revelations? Bueno, sí. Si hicieran de Revelations un juego más difícil en los combates ya tendríamos una de las mejores sagas de la historia, pero que se conformen con ser de las mejores de la generación. Sin duda que no será un Assassin´s Creed 2.75 como La Hermandad no fue un 2.50, pero que ya éste sea el último previo a la tercera parte con tantos cambios y mejoras como la ha habido de AC1 al 2 y del 2 para acá. Y más si cabe. Sólo una cosa más, Ubisoft ya ha hecho de El Credo de Asesinos una compra obligada para un servidor que se hará con Revelations pocos días después de su salida en noviembre de éste año.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el junio 20, 2011 en E3 2011, Ferias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: