Las notas en los análisis de Escaners de Juegos

Si habéis estado leyendo los últimos análisis publicados en Escaners de Juegos, habréis observado que al final de dicho análisis se ha publicado una nota, algo nuevo ya que en este blog nunca se le han dado calificaciones numéricas a los juegos. Pues bien, ya que no estoy muy acostumbrado a dar notas, y prefiero valorar un juego de forma escrita y no por número, voy a retirar las notas de los actuales análisis y, evidentemente, de los próximos.

Eso sí, no dudéis en las opiniones que ofrecen dichos análisis, ya que valoración es la que es y la nota es la misma, esté o no esté. Yo soy un defensor de las notas con criterio, y como yo no tengo experiencia en esto de las notas, prefiero quitarlas y escribir mi opinión dentro del propio análisis. Y sí, Portal 2 seguirá siendo para mí un 10, aunque ya no esté la nota.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 11, 2011 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. lol, pensé que seguirías con las notas. De repente te enamoraste de Portal 2 y no ibas a estar feliz sin ponerle un 10 aunque fuese por unos días. xD

    • Pensaba que las notas serían un buen complemento a los análisis, pero creo que están bien como están ;) Y si, tenía que ponerle ese 10 a Portal 2, porque el análisis lo hice justo después de pasármelo, y estaba hypeadísimo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: