[Off-Topic] Lo que espero ver de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 en el cine

Aunque sé que mucha gente la saga de libros y películas de Harry Potter les da igual o incluso la odian, yo seré una excepción junto a los miles de millones que han sabido captar la verdadera calidad de esta pedazo de franquicia. Esto es un Blog de videojuegos, pero como hablar de los juegos actuales de Harry Potter puede dar algo de grima, me he decidido a hacer un Off-Topic sobre lo que espero ver una vez sentado en el cine en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Este fin de semana la voy a ver, y aquí os explico lo que quiero que me ofrezca.

A mí la primera parte de las Reliquias de la Muerte me encantó, de las mejores películas de Harry Potter para mí. Aunque el final te deja un poco rabioso porque te lo cortan muy a lo “LOL”, te dejan con ganas de más. Pues por fin ha llegado a los cines la segunda parte de esta película. ¿Qué espero de ella?

Lo principal: que acabe la saga de una forma tan brillante como acabó en el libro, es decir, que sean algo fieles porque si lo son no lo cagarán. Tampoco pido palabra por palabra ni diálogo a diálogo, pero que capten la magia (y nunca mejor dicho) de los libros, como lo han hecho durante todas las anteriores películas, menos la sexta que es un poco… mala de narices.

De los actores ya no dudo: Daniel haciendo de Harry Potter, no lo hace mal aunque tampoco se pasa de bien, Rupert haciendo de Ron Weasly, un actor que ha ido mejorando película a película, y por supuesto mi querida Emma Watson haciendo de Hermione, una pedazo de actriz increíble, guapa como ella sola y buena persona a rabiar.

Principalmente quiero que acabe bien toda la saga cinematográficamente hablando, que tenga momentos épicos y de aplaudir. Me acuerdo cuando vi Avatar en el cine y todo el mundo aplaudió al final; pues espero que aquí pase lo mismo. Tiene que ser la mejor película de la saga, y así espero. Y si no os gusta Harry Potter… ¿que hacéis leyendo esto? A lo mejor es que os llama la atención y todo ;)

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 20, 2011 en OffTopic. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. A mi me ha encantado Harry Potter, pero después de la tercera película decayó demasiado y hasta la sexta lo dejé (osea no vi la primera parte del final xD) no sé si sea muy beuna pero trataré de verla antes de que quiten del cine la segunda parte porque según y que está genial y con un final muy bien hecho.

    PD: Incluso de los videojuegos los mejores son hasta el 3.. el cáliz de fuego, la orden del fénix, el misterio del príncipe y las últimas 2 son una mierda, como casi todo lo que se convierte de cine a videjuegos.

    • Pues a mí me gustan todas las películas de Harry Potter, menos la sexta que es sin duda la más aburrida, clave en la trama pero aburrida hasta el extremo.

      Te recomiendo ver la primera parte de esta última porque a mí me encantó, y esta segunda parte va por ese camino.

      P.D.: Recuerdo con mucho cariño el primer Harry Potter para PSX, que era rollo aventura con puzles… muy entretenido. La Cámara Secreta también estaba bien, y desde el Cáliz de Fuego, que lo tengo original para PS2, las cosas han ido para abajo, quitando dos juegos: LEGO Harry Potter, me encanta y muy divertido, y quizás La Orden del Fénix, que no lo he probado pero la gente me ha dicho que está bien, es divertido y curioso.

      • Sí, estoy en eso; debo ver el final y la última película de Emma Watson de esta saga.. x3.

        PD: AL igual que tú recuerdo con muchísimo cariño las 2 primeras aventuras, me las pase varias veces cada una, eran juegos muy buenos y lo que te han dicho es cierto, la orden del fénix es un juego que está por encima del cáliz de fuego, la 6 y las 2 partes de la 7. Pero por debajo de las primeras aventuras (Piedra filosofal, cámara secreta y el prisionero de azkaban) realmente entretenido.

Responder

