[Off-Topic] Opinión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (película)

Pues ya está: ayer fui a ver la última película de Harry Potter, una saga con el mismo número de seguidores como de detractores. Yo por supuesto me situo en los seguidores, esta saga me ha ido acompañando durante casi toda mi vida (tengo 15 años), y desde el primer libro hasta el último me quedé embobado y maravillado por el fantástico, complejo y mágico mundo que había creado J.K. Rowling. Pero como toca hablar de la última película y no de los libros, allá voy.

La primera parte de las Reliquias de la Muerte me encantó, al final te dejaba con un sabor agridulce porque te cortaba la acción muy pronto y querías ver más, pero para eso estaba esta Parte 2. Me senté en el cine y tras ver los típicos anuncios, empezó la película. Y en mi opinión, empieza lenta de narices. Nos situamos en la casa en la playa, la que vimos al final de la anterior película, y pronto pasaremos a la acción. Y es que es eso: es la película de Harry Potter con más acción de todas; y es obvio, porque es la final.

Todos los efectos están conseguidísimos, desde el dragón que no tardaremos en ver pasados los primeros veinte minutos de película hasta la épica batalla final en Hogwarts. Y también quiero aplaudir a los actores, que han culminado perfectamente su papel, sobre todo quiero señalar a cuatro: a Daniel Radcliffe, que sigue haciendo el papel de Harry Potter de maravilla, Alan Rickman, que hace de Snape clavando su papel, y en especial a Rupert Grint y Emma Watson, Ron y Hermione respectivamente, que hacen su mejor papel en la saga, sobre todo por el prometido beso, bastante bueno, la cámara no ayuda pero es convincente.

Excepto por algunos diálogos y bromas sacadas de contexto, la película me ha encantado, es un broche de oro a una de mis sagas favoritas y aunque estoy triste porque se haya acabado, todo lo bueno termina, y si termina lo mejor posible, como en este caso, pues genial. Os invito a todos a verla, quién no haya tocado esta saga o no le guste que no vaya a verla y luego critique (lamentablemente hay gente que ve una película que sabe que no le va a gustar tan solo para quejarse). Adiós Harry Potter, adiós. Ah, y por favor, responderme a esta pregunta: ¿hay alguna chica más guapa que Emma Watson? Para mí, no.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el julio 25, 2011 en OffTopic. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Yo conozco a una chica más linda que Emma Watson.. Emma Watson en la playa :3. La veré ésta semana, pinta fenomenal.

Responder

