Cobertura de GamesCon 2011

Con un tiempo muy limitado por los viajes típicos de verano a la playa y la casi nula conexión Wi-Fi que dispongo en dichos lugares, este año toca una Cobertura a la recién empezada GamesCon 2011 un poco más ligera, rápida y sencilla. Pero eso sí: las novedades serán escritas como siempre en el blog, aunque cada una tendrá su propia entrada, no como en anteriores coberturas que las ponía todas en una misma, en una especie de lista. Aquí no, por lo que por consecuente serán más completas.

Además de las más que evidentes noticias escribiré algún avance sobre los principales juegos que se muestren en la famosa feria de Alemania. No creo que sean muy extensos (de verdad que ando con un tiempo muy limitado), pero si que os daré toda la información que se conozca del juego y por supuesto mis primeras impresiones tras verlo en acción.

Finalmente también daré algún artículo de opinión, sobre todo la conclusión de la feria y lo que me ha parecido. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos y disfrutemos, un año más, de la maravillosa feria celebrada en Colonia (Alemania), llamada GamesCon, en su edición 2011.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 20, 2011 en Ferias, GamesCon 11. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: