Noticias GamesCon 2011 – Battlefield acabará vendiendo más que CoD según EA

Ya se huele el polvillo flotando en el aire, los edificios cayéndose y las balas retumbando por nuestro oídos: ya se nota que la fecha de salida de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3 se acerca, y van a ver hostias como panes. No sé cual va a ser mejor juego ni cuál va a vender más, aunque si tuviera que apostar seguramente dijera la nueva entrega de CoD. Pero entonces vendría EA y me diría: “No, muy mal Escaners21, te equivocas: Battlefield acabará vendiendo más que CoD”.

Pues sí, señores y señoras, Jens Uwe, responsable de Electronic Arts en Europa, dice lo siguiente:

“Es posible que Battlefield acabará imponiéndose en ventas a Call of Duty. Si como empresa ponemos todo el esfuerzo en ganar cuota de mercado, podemos hacerlo. Lo hemos demostrado en lo que respecta al fútbol con FIFA. Estábamos detrás. Rehicimos el motor gráfico. Volvimos con un juego superior. Nos llevó varios años, pero ahora somos un claro líder en este segmento del fútbol, y queremos hacerlo de nuevo. Tenemos este maravilloso equipo sueco de DICE que ha estado trabajando en su nuevo motor Frostbite 2, y lo que tenemos ahora es el mejor juego. Estamos muy orgullosos de DICE. Pero si ahora consideras que Activision posee un 90% de cuota en este género, queremos disminuirla al 70 o incluso al 60% este año”.

Muy interesante lo que dice este señor y el paralelismo que hace con la saga FIFA, totalmente acertado. Lo tienen difícil ya que todos sabemos que Call of Duty tira más que un burro de un carro, pero Battlefield 3 tiene el potencial para robarle un trocito de pastel al rey, si no más. Lo que sabemos es que de este combate van a saltar chispas y balas por todos lados.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 20, 2011 en Ferias, GamesCon 11. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: