Noticias GamesCon 2011 – Borderlands 2 oficialmente anunciado

Pues sí, tras meses de rumores y apuestas 2K Games ha confirmado la secuela del magnífico Borlderlands, un juego estilo FPS con toques de rol aparecido hace ya dos años. La primera entrega era muy buena, quizás a la larga se hiciera repetitiva pero jugando con amigos, hasta cuatro, vivías una experiencia muy interesante y satisfactoria, con un montón de armas que variaban desde escopetas hasta francotiradores pasando por ametralladoras, y todo con un empaque gráfica sencillamente brillante, con un estilo cel-shading que le quedaba que ni pintado, y nunca mejor dicho. Sin duda, un juego a tener en cuenta.

Y eso es lo que parece que va a ser este Borderlands 2, del cual ya se saben unas cuantas cosas, y todas muy interesantes. En esta secuela contaremos con personajes totalmente nuevos, dejando a los cuatro anteriores atrás; me parece bien. Por supuesto tendremos nuevas habilidades y un inventario ampliado con nuevas armas. También se cambiará de entorno, y parece ser que se seguirá manteniendo el estilo cel-shading que tan bien funcionó en el anterior título. Por ahora solo faltan videos evidentemente y que digan el total de personajes disponibles, porque un cooperativo con más de cuatro jugadores se vuelve en un locurón de fiesta. Veremos, veremos… El juego está confirmado para PlayStation 3, Xbox360 y PC, y saldrá en una fecha no especificada del próximo 2012. Atentos a que sale de este interesantísimo proyecto.

[Actualizado] Se ha mostrado el primer treaser trailer sobre Borlderlands 2, donde se nos enseña el primer protagonista del juego, uno de ellos. Aquí lo tenéis:

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 20, 2011 en Ferias, GamesCon 11. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: