Noticias GamesCon 2011 – Zelda: Skyward Sword el 18 de Noviembre en Europa

Está tardando mucho en llegar la nueva entrega de la saga Zelda llamada Skyward Sword, y no se exactamente por qué. ¿Para que no guardes la Wii en el cajón? ¿Para que no notes la sequía que vive la consola de sobremesa de Nintendo teniendo en mente las navidades? Porque sí, amigos, Zelda: Skyward Sword será lanzado en Europa el 18 de Noviembre de 2011, a finales de este mismo año.

Sé que a mucha gente no le está convenciendo este juego, pero a mí me lo han vendido a lo loco, y eso que no soy un gran fanático de la saga Zelda (he jugado levemente a Link to the Past y casi nada a Ocarina of Time). A mí me han convencido sobre todo por el último trailer, que es el que de verdad demuestra el potencial de este juego: gráficos aceptables sabiendo de la plataforma en la que se mueve, jugabilidad que parece la clásica de la saga pero con cosas nuevas, como el tema del pájara o la adaptación total del movimiento del mando de Wii al juego (no como en Twilight Princess que tenía bichos), y una historia de la que hace falta ver más para hablar, pero tampoco pinta mal. Yo, señores, confío en el trabajo que está haciendo Nintendo con este juego, por supuesto se perfila como el gran imprescindible de Wii en los próximos meses y un título que hay que tener muy encuenta. En noviembre lo tenemos.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 20, 2011 en Ferias, GamesCon 11. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: